Meta Deportiva

Aplastan a Jaguares

viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

Agencia Reforma
Estados Unidos

Los Raiders maniataron anoche a los Jaguares en el arranque de la pretemporada de la NFL, y eso que no jugaron con sus “estrellas”.
La franquicia de Las Vegas le pegó 27-11 a Jacksonville en el partido realizado en Canton, Ohio, previo al fin de semana de la inducción del Salón de la Fama.
Sin el quarterback Derek Carr y sin sus nuevas adquisiciones, como Davante Adams y Chandler Jones, que estuvieron en la banca, los Raiders brillaron en el Estadio Tom Benson ante unos Jaguares que les falta mucho por trabajar, y que han jugado muy mal desde hace dos campañas, tanto que han tenido la primera selección de los últimos dos Drafts.
El partido estaba decidido desde la primera mitad, pues los de Las Vegas se fueron arriba 20-3.
Ahora, los Jaguares tampoco metieron a jugar al mariscal de campo Trevor Lawrence, quien en su primer temporada tuvo 17 intercepciones, por dos touchdowns.
“Tengo que ser más consistente en mi juego”, dijo Trevor entrevista realizada durante el juego.
Los Raiders le dieron acción a tres de sus mariscales de campo. Jarrett Stidham lanzó para 96 yardas, mientras que Nick Mullens sumó 72 yardas. Chase Garbers apenas sumó 35 yardas y ninguno sumó un touchdown.
Las tres anotaciones de Las Vegas fueron por tierra. Una del mariscal de campo Stidham, y otro par de Ameer Abdullah y Austin Walter.

 

...