Meta Deportiva

Lleva Carlos Ibarra la velocidad en la “sangre”

viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El Doctor Carlos Ibarra, líder del equipo Nova Imagen Racing, participó el domingo pasado en la carrera de Essor, URK 150, a bordo de su Truck de recorrido y tomando el evento como parte de la preparación para la edición 3 de la Baja 400 de Score International.
Ibarra es octavo en el Campeonato Mundial 2022 de Score International en la clase Trophy Truck Spec con 219 unidades, tras finalizar en el sitio 12 la San Felipe 250 y en el 17 la más reciente Baja 500.
“Ya estamos preparándonos para la Baja 400, inclusive nuestro carro de recorrido que estrenamos en la Baja 500 cuenta con las mismas piezas que el Spec, esto por si se necesita durante la carrera, poder cambiar algo entre ambos carros”, afirmó el piloto azteca.
Sobre el nivel que están exhibiendo los pilotos de la categoría Trophy Truck Spec, Carlos elogió la calidad de ellos y también de sus vehículos, “cada día es más competitiva la clase, los pilotos están manejando muy bien, hay mucho muchacho que tiene un potencial enorme, ahí estamos en la bola y esperamos hacer muy bien las cosas en la Baja 400”.
Cuestionado sobre la importancia de formar parte de la Familia Ibarra al lado de corredores como sus sobrinos Juan Carlos e Hiram, resaltó que llevan el Off-Road en la sangre y más que para él es una actividad donde toda su familia tiene espacio, “este deporte es para toda mi familia, eso siempre ha sido para mí, es una actividad que me hace sentir muy vivo y que desde niño soñaba con correr una Baja”, finalizó.


 

...