Meta Deportiva

Promueven el decimosegundo Torneo de Pesca

viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Ante medios de prensa en Tijuana, Armando Ayala Robles dio a conocer los detalles del 12vo. Torneo de Pesca Deportiva Familiar, el cual se llevará a cabo los días 13 y 14 de agosto en Ensenada.
El alcalde mencionó que este tipo de eventos, además de promover la sana convivencia, tiene como fin apoyar la reactivación económica y coadyuvar en actividades de esparcimiento náutico, turístico y deportivo de este municipio.
Ayala Robles resaltó que el XXIV Ayuntamiento se ha sumado a los Armadores Unidos de Pesca Deportiva de Ensenada para este evento familiar, en el que esperan la participación de al menos 120 personas y 50 embarcaciones.
Para esta competencia se cuenta con una bolsa de 100 mil pesos, tanto dinero en efectivo, como rifas y otros premios, luego de la pesca de especies de fondo como cabrilla, blanco, rockot y lincat o las de superficie como marlín, albacora, dorado, atún aleta amarilla, barrilete, bonita, jurel, curvina y barracuda. 
Para mayores informes sobre este torneo y el registro para participación en el teléfono 646 218 2227 y en la página de Facebook https://cutt.ly/DZSzrxy .


 
 

...