Meta Deportiva

Toma Yankees la ventaja

En el inicio de la serie Semifinal de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2022, “Yanquis” venció 8-3 a Suterm 
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B.C. 

Yankees anotó tres carreras en la parte alta del tercer inning y cinco en el octavo para vencer 8-3 a Suterm en el inicio de la serie Semifinal de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2022 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
Erik Gutiérrez admitió cuatro hits, tres anotaciones, abanicó a seis, golpeó a uno y sus compañeros cometieron un error.
En el primer juego de la llave, pactada al mejor de cinco, Alexis Corona, quien sufrió el descalabro, aceptó seis indiscutibles, ocho carreras, caminó a seis, ponchó a 12 y su cuadro incurrió en un pecado.
Los más oportunos con el tolete fueron José “Pepe” Águila de 3-2 con cuatro impulsadas, Joel y César Montejano de 2-1, Enrique Vidal de 3-1 con dos empujadas e Ismael Melendres de 1-1 con una producida.
Por los “Electricistas” se distinguieron: Reené Ramírez de 2-1 con una remolcada, Alejandro “Fiero” García de 3-1 con una impulsada y Daniel “Danny” García de 4-1 con uno a la calle.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Con envíos de Armando “Chino” Guzmán, Cerrajería Cuevas dispuso de Dayko Tools por pizarra final de 3-2.
El derecho diseminó seis inatrapables, le hicieron dos rayitas, retiró a ocho contrincantes por la vía de los strikes y extendió una transferencia. 
Armando Robles, quien permitió tres incogibles, tres anotaciones, embasó a tres enemigos por acumulación de bolas malas y recetó ocho chocolates, tuvo que conformarse con el revés.
El “Cerrajero” José Vélez se fue de 2-1 con una carrera empujada, Manuel Viruete y Cristofer Sández de 2-1.
En el bando contrario figuraron: Cristian Castellanos de 3-2 con una producción, Alonso Urías de 2-1 con un remolque, Yadir Iriki, Armando Robles y Óscar Granados de 2-1 y Alexis León de 3-1 con una impulsada.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 2)
La noche del martes, en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Marhabas Team superó de manera ajustada, 9-8 a La Canasta.
Manuel Ishihara se alzó con el triunfo al tolerar nueve imparables, ocho carreras, dejar a cinco rivales con el aluminio al hombro, firmó un pasaporte y dio dos pelotazos. Perdió Jaime Jiménez.
Carlos Villa sonó de 3-2 con dos empujadas, Óscar Cossío de 4-2 con dos producidas, Gerardo Cota de 4-2, Carlos Reyes de 2-1 con bambinazo y dos remolcadas, Luis Núñez y Luis Vázquez con una impulsada cada uno.
La Canasta contó con las aportaciones de René Verdugo de 4-3, Antonio Osuna de 4-2 con tres empujadas, Abner Osuna de 4-2 con una producción, Julio Estrada de 4-1 con dos remolques y Ángel Gándara de 4-1 con una impulsada.

 
PROGRAMACIÓN 
Viernes 5 de agosto 
Campo Manuel “Cepillo” Salgado
    Segunda Fuerza “C” 
17:20 Horas    Auto Partes Baja    vs    Warriors 
    Playoffs Primera Fuerza 
19:20 Horas    (1) Yankees    vs    (0) Suterm 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:20 Horas    Moctezuma Team    vs    Kuervoz 

 


 

...

Galería de fotos