Meta Deportiva

Arranca la Final del Estatal en Maneadero

sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:22

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Todo se encuentra listo para que mañana domingo se esté cantando el playball en la Final del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.
Los dos primeros enfrentamientos de la serie, pactada a ganar cuatro de siete encuentros, se disputarán en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero.
A partir de las 10:00 de la mañana, el seleccionado de la Liga Municipal de Rosarito visitará a la campeona defensora, Rural de Maneadero.
Se espera que los anfitriones cuenten en su alineación con el estelar shortstop Diego Mercado, quien llega a ocupar el sitio que deja libre Pedro Arenas por motivos laborales.
Luis Carlos “Pita” Silva, mánager de la novena local, podría mandar a la loma de los disparos a sus “caballitos de batalla”, Edgardo “Galo” León y Carlos Borbón.
Jorge Contreras, “piloto” del escuadrón rosaritense, tendrá disponibles, entre otros, a Eduardo “Yayo” Villalobos, Juan Bravo y Juan Rodríguez Savín.
En las Semifinales, la Rural de Maneadero despachó en tres duelos a la Liga Municipal de Tijuana, mientras Rosarito eliminaba a la “Máquina Roja” de la Municipal de Ensenada.
La doble cartelera será transmitida a través de las páginas de Facebook “Línea Cañón” y “Double Play”.

 

 

...