Meta Deportiva

Despiden plan vacacional INDE

sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:20

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Plan Vacacional INDE 2022 llegó a su fin en medio de una fiesta con los Pandas, Mapaches, Tigres y Lobos, acompañados por sus padres en la noche de campamento en el área verde de la Ciudad Deportiva.
Alrededor de 340 niños fueron parte del programa del Plan Vacacional, que regresó a Mexicali del 11 de julio al 5 de agosto, organizado por el INDE de Baja California, que preside Lourdes Cañez Martínez, a través de la Dirección de Cultura Física y Deportiva.
Luego de 26 días de Plan Vacacional, los pequeños despidieron el programa con una jornada vespertina-nocturna, en la que empezaron con la matrogimnasia masiva junto a sus padres.

DETECTAR FUTUROS TALENTOS
La Directora General del INDE destacó que el Plan Vacacional también cumplió con un objetivo importante, detectar a los futuros talentos deportivos de Baja California, por ello se apoyaron con entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas.
En la fiesta de despedida tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades para baile del “breaking”, la natación y hockey sobre pasto, así como desarrollar sus fortalezas como campistas, donde entrada la noche fueron en busca del tesoro, antes de despedir a los primeros vacacionistas y el resto a dormir en sus casas campaña.
En el Plan Vacacional participaron niños que van de los 6-7 años (Pandas) 8-9 (Mapaches), 10-11 (Tigres) y 12-13 (Lobos), quienes disfrutaron del atletismo, natación, tiro con arco, breaking, hockey sobre pasto, luchas asociadas, recreación, artístico creativo y patines.

 

...