Meta Deportiva

Ventaja para Llantera Ramírez

sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:34

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Llantera Ramírez venció por 9-7 a Cuervos C20 en el juego de ida de Semifinales de la Copa de Campeones, gracias a su tridente conformado por Manuel “Mago” Huizar, Benito “Beny” Higuera y Aarón López.
Cada uno anotó un hat-trick en las instalaciones del Campo 20, con Huizar alzando la mano, tanto en ataque como defensa y destacando que fueron el equipo superlíder del rol regular.
También fue importante la actuación de Ángel García por parte de los “llanteros”, quien jugó lesionado de una pierna y le detuvo un penal a un contrario.
Farid Rodríguez consiguió vencer en tres ocasiones a García, Roberto “Güero” Luna aportó un doblete, al igual que José Luis “Lolo” Gómez, cuadro que tiene esperanzas reales de darle vuelta a la serie y dejar fuera al puntero de la Copa de Campeones.

CON “MEDIO PIE” EN LA FINAL
Pamboleros FC goleó por 11-6 a James Barber Shop en el juego de ida de Semifinales de la Copa de Campeones del Campo 20, destacando la figura de Luis Hernández, quien perforó las redes enemigas en cinco ocasiones.
El segundo sitio del rol regular en la competencia de futbol 5, contó con Hernández en plan de “killer” y reafirmando porque se convirtió en campeón de goleo individual, sumado a sendos dobletes de José Reyes y Dylan, sacando una ventaja clave para el juego de vuelta.
Carlos Ventura y Luis Carlos Romero también marcaron por Pamboleros FC, equipo que mostró un futbol de mucha conexión en todas sus líneas y que supo frenar a sus rivales en la cancha.
Américo “Moro” Quiroz dio la cara por James Barber Shop, al anotar en tres ocasiones, respaldado por un doblete de Ricardo Zepeda y un tanto más de Alexis “Chupón” López, cuadro que necesita de una remontada épica en la vuelta para pensar en arribar a la Final.

 

...