Meta Deportiva

Victoria para Burócratas

En el encuentro de la categoría Segunda Fuerza “A” de la Liga Municipal, Javier “Power” Pimentel lideró el triunfo 7-5 sobre Tigres y en Segunda Fuerza “C”, Auto Partes Baja apaleó 8-1 a DLR Autotransportes
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:23

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Burócratas generó ataque de cinco carreras en la parte alta del cuarto inning para vencer 7-5 a Tigres, en juego correspondiente a la categoría Segunda Fuerza “A” del Torneo Oficial Selectivo 2022 de la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
En el círculo de los disparos del campo Manuel “Cepillo” Salgado, Javier “Power” Pimentel lanzó pelota de cinco inatrapables, cinco anotaciones, recetó dos chocolates y otorgó cuatro pasaportes, luego de transitar todo el trayecto.
Enrique Meza, sacudido con ocho indiscutibles, siete anotaciones, además de conceder tres bases por bolas, dar tres pelotazos y ponchar a dos en tres episodio, se llevó la derrota. Terminó Jesús “Chuy” Gómez.
Arturo Navarro sonó de 3-3 con una impulsada, Carlos Rodríguez de 2-2, Enrique “Wikio” Peralta de 2-1 – cuadrangular con las bases llenas en el cuarto acto-, Rafael “Chespy” Peña y Tacio González de 2-1 y Francisco “Franky” Peralta con una empujada.
Los “Bengalíes” que se distinguieron fueron Pedro Mendívil de 1-1 con dos producidas; José “Pepe” Águila, Christian Redona y Enrique Meza de 2-1 y Jesús “Chuy” Gómez de 3-1 con tablazo de vuelta entera y dos remolcadas.

SEGUNDA FUERZA “C”
Auto Partes Baja llenó un rombito en la apertura del segundo capítulo, dos en el cuarto y cinco en el quinto para apalear 8-1 a DLR Autotransportes.
Francisco Machado se embolsó la decisión tras recibir tres incogibles, una carrera, abanicar a uno y extender dos transferencias.
Por su parte, Enrique Barrera permitió 11 batazos a terreno de nadie y ocho anotaciones en sus cinco entradas de labor.
Los más oportunos con el tolete fueron Alberto Reza de 3-3, Adrián Cárdenas de 3-2 con una impulsada, Mauricio Mendoza de 4-2 con dos empujadas y Carlos Valdez de 3-1 con una producción.
Por los “Transportistas” figuraron: Erick de la Peña y Enrique Barrera de 2-1 y Manuel Mancillas con un remolque.
Mientas que en encuentro del grupo 2 de la Segunda Fuerza “B”, El Porteño 777 dispuso de TD por paliza de 11-3.

 
PROGRAMACIÓN
Campo Manuel “Cepillo” Salgado  
Sábado 6 de agosto
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
16:20 Horas    Villanos    vs    Rancho Ruge 
    Segunda Fuerza “C” 
18:20 Horas    Rockies Tíos    vs    DLR Transportes 
20:20 Horas    Cerveceros    vs    Tarimera Los Olivos 
Lunes 8 de agosto 
    Segunda Fuerza “C”
17:20 Horas    Angelitos    vs    Imperio Blindado 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:20 Horas    La Resaka del Shino    vs    Luck17 Outlet 
21:20 Horas    Real del Castillo    vs    Centro de Bateo Lopezsa 

 

 

...