Meta Deportiva

Cambian fecha de San Vicente 200

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:32

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Record Off Road Series decidió mover una semana más la fecha de la carrera San Vicente 200, misma que se realizará ahora del 7 al 8 de octubre con el objetivo de no chocar con el rally Norra 500.
Originalmente las 200 millas serían del 30 de septiembre al 1 de octubre, misma fecha de las 500 millas de Norra, por lo que el promotor Ramón “Tomatón” Castro decidió que podía recorrer su evento para no tener problemas con misma pista que el organismo que preside Mike Pearlman.
Un total de 46 equipos mexicanos aparecen en los registros oficiales de Record, organización que todavía no ha revelado la ruta oficial del tradicional evento que celebra 29 años de existencia y que fue el origen de la serie anteriormente conocida como el Club San Vicente Ferrer.
Entre los pilotos que ya aparecen inscritos, destacan Elías Hanna, Bruce Yee, Francisco Vera, Héctor Salazar, César Quirarte, Ricardo Vindiola y Joe Ramírez, lista que seguramente crecerá en siguientes semanas.
A lo largo de los años esta competencia ha visto a desfilar a campeones de las Bajas, como Francisco Septién, Gerardo “Niño” Rojas, Porfirio “El Indio” Gutiérrez, Rick Sánchez, Juan Carlos “Tigrillo” Ibarra, Lobsam Yee, Marcos Núñez y Ernesto “Tito” Arámbula.

DATO
46 Equipos registrados para la carrera


 

...