Meta Deportiva

Golean a las Chivas en la Leagues Cup

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:28

AP
Estados Unidos

Con anotaciones de Yuya Kubo, Calvin Harris y Brandon Vázquez en la segunda mitad, Cincinnati FC remontó para vencer 3-1 a Chivas en un partido de la Leagues Cup.
Pavel Pérez puso al frente a los mexicanos con un un disparo a los 19 minutos, pero Kubo niveló a los 53, Harris le dio la vuelta a los 69 y Vázquez aseguró la victoria de los locales a los 76.
El encuentro fue de exhibición porque este año, el torneo el torneo creado en el 2018, no incluirá partidos oficiales.
El Guadalajara perdió previamente 2-0 ante el Galaxy de Los Ángeles.
Sabiendo que no existía nada en juego, el entrenador de Chivas, Ricardo Cadena mandó al campo a un equipo alterno.
El Guadalajara se puso al frente a los 19, cuando Pérez efectuó un disparo desde fuera del área, lejos del alcance del portero.
Kubo niveló con un tiro desde fuera del área por el poste derecho del cuadro mexicano, Harris después le dio la vuelta por la misma vía con un disparo al poste izquierdo y Vázquez selló el triunfo aprovechando un centro por la izquierda para marcar con disparo en el corazón del área.

AMÉRICA CAE EN NASHVILLE
América remontó en dos ocasiones para empatar 3-3 a Nashville y mandó el partido a penales, donde el equipo mexicano sucumbió por 4-2.
Josh Bauer puso al frente a los locales a los cinco minutos y Luke Haakenson amplió la ventaja a los 14, pero Jurgen Damm descontó a los 37 y Miguel Layún empató a los 50.
Jack Maher convirtió a los 87 y Román Martínez mandó el encuentro a penales en los descuentos.
En esa fase, Ethan Zubak, Maher, Haakenson y Brian Anunga convirtieron desde los once pasos para el equipo de la MLS.
El uruguayo Federico Viñas y Layún concretaron por las Águilas, pero el español Álvaro Fidalgo y Martinez erraron.
Nashville se adelantó en una jugada de tiro de esquina en la que Bauer superó a sus marcadores para superar el lance del portero Óscar Jiménez.
El cuadro local amplió su ventaja cuando Hakenson recibió un centro por la izquierda y arribó al área chica para poner el 2-0.
América descontó cuando Jonathan Dos Santos mandó un pase preciso al área, donde Damm prendió la pelota con pierna derecha para dejar sin oportunidad al arquero estadounidense.
Las Águilas empataron cuando Layún tomó una pelota en las afueras del área y conectó un potente disparo que entró por el ángulo derecho.
Cuando expiraba el encuentro, en una jugada de tiro de esquina, Maher tomó un rebote en el área y concretó con un tiro rasante.
En los descuentos, Layún sacó tiro desde fuera del área que rechazó el portero y el rebote le quedó a Martínez, quien convirtió con otro disparo bajo.

 

 

 

...