Meta Deportiva

Se corona Cardiomiocitos

En el Torneo Intramuros 2022-2 de Futbol de Sala de la Escuela de Ciencias de la Salud de la UABC, el equipo alzó el título al vencer 3-2 a Marinolos
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:32

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Cardiomiocitos se coronó campeón del Torneo Intramuros 2022-2 de Futbol de Sala de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Ensenada al derrotar 3-2 a Marinolos en el partido Final.
Alrededor de 50 representantes de la licenciatura en medicina y enfermería se reunieron en el gimnasio Juan Antonio González López de la unidad Valle Dorado en busca del título.
Los equipos participantes fueron Las Estatinas, Marinolos, Los Moc, Noxa FC, Los 3C’s y Cardiomiocitos.
En la primera fase de la justa, Las Estatinas doblegaron 7-1 a Los Moc y 2-0 a Marinolos, mientras Marinolos vencía 2-1 a Los Moc y Noxa FC 7-0 a Los 3C’s.
En el resto de los resultados registrados, Cardiomiocitos dispuso de Noxa FC 1-0, luego de caer 4-3 frente a Los 3C’s.
En la ronda de Semifinales, Cardiomiocitos y Marinolos dieron cuenta de Las Estatinas 2-1 y Noxa FC 4-3, de manera respectiva.
La promotora deportiva Brenda Elizabeth Vázquez Cázarez, informó que en la Final, Cardiomiocitos se impuso a Marinolos por ajustado marcador de 3-2.
Los integrantes del conjunto campeón son: José García, Juan Leree, Carlos Álvarez, Loan Salcido, Raúl Zamudio, Isaac Redondo, Alexis Martínez, Víctor Vázquez, Enrique Olachea y Carlos Suárez.

 

 

 

...