Meta Deportiva

Son Los Olivos de otro nivel

jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:28

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los Olivos Pueblo Antiguo siguen sin perder tras más de un año en la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, sumado al éxito por 2-1 ante Constructora AriSan en la Jornada 8 del Torneo de Liga 2022 en el Grupo A de la categoría 30 años.
El choque más esperado del rol regular en este pelotón, contó con tantos de los zagueros centrales Carlos “Tito” Castro y Hazael Sánchez, ambos a pase del lateral Iván “Bataka” Hernández.
Irving Osorio descontó por los “Millonarios”, desde la vía del manchón penal, tras vencer en su duelo personal al experimentado arquero Ricardo “Ricky” Gutiérrez.
Este fue el primer duelo de Constructora AriSan tras el fallecimiento de su jugador y patrocinador, David “Zurdo” Salinas, acudiendo su familia para pedirle a los jugadores del equipo que den lo mejor de ellos en memoria de su ser amado.

GOLEADA DE “LA MAREA VERDE”
Camrec venció 5-0 a Galgos en la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada.
Los goles del triunfo fueron obra de Rafael Frausto, quien se apuntó un doblete; acompañado con tantos de Gio Scarone, Ulises Solorio y Jorge Jiménez.

“RUGIERON” LOS LEONES
Maneadero FC venció por la mínima, 1-0, a San Quintín en el cierre de la Jornada 8 de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada. El gol del triunfo corrió a cargo del artillero Rodrigo Goldbaum, quien se convirtió en el verdugo del cuadro de el valle.

 

...