Meta Deportiva

Adiós al invicto de Lobos

Los Coyotes de Tijuana vencieron por 96-95 en un duelazo a los monarcas de Cibapac
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:32

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Ensenada Lobos (2-1) perdió el miércoles su invicto en la naciente Temporada 2022 de Cibapac, al caer en el Gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García ante Coyotes de Tijuana Basketball (2-1) por 96-95.
La quinteta guiada por el coach Lewis Lasalle Taylor extrañó en la duela al capitán José Luis Bucio, quien por temas laborales en Chihuahua, no estará esta semana con Lobos, sumado a problemas defensivos que fueron bien aprovechados en los dos últimos cuartos por los Coyotes.
Darrell Domineck fue clave en el éxito de los tijuanenses, al encestar 33 unidades en “La Lobera” y el también estadounidense David Pierce aportó 31 puntos, sumado a la experiencia del capitán Joel Reynoso, quien gozó de un cierre muy completo para contabilizar 19 unidades.
Por los actuales campeones de la liga, Leo Cabrera fue la luz con 25 unidades, aportando también muchos pases de fantasía y también carácter dentro de la cancha, mientras que el poste Nari Garrett colaboró con 17 puntos en este primer tropiezo de Lobos.

RECONOCEN A REYES DEL FLAG
El miércoles por la noche la directiva de Ensenada Lobos reconoció a medallistas mexicanos de los World Games 2022 en la modalidad de flag, previo al choque entre la quinteta porteña y Coyotes de Tijuana Basketball en la Temporada 2022 de Cibapac.
Iván Méndez, medallista de plata en el Mundial IFAF Israel 2021 y bronce en los World Games 2022, junto a Ariana Lora, plata en el Mundial de la especialidad y presea de oro en los World Games de este año.
Mientras que el coach Luis Fernando Gutiérrez, parte de la Selección Mexicana de Flag Football, fue parte importante del título en los World Games 2022 y se colgó la plata en el Mundial del año pasado que se celebró en Israel.

HOY EN TIERRAS SONORENSES
Ensenada Lobos chocará esta noche en el Estadio Municipal de Caborca ante Turiones de Caborca en punto de las 20:00 horas, tiempo de Baja California.
Lobos intentará recuperarse de la derrota sufrida hace dos días en casa ante los Coyotes, contando con un roster en donde destacan ensenadenses como Manuel “Masa” Marín, Raúl “Niño” Borquez, Leo Cabrera, Edgar “Lacra” Granados, Alexandro “Kevin” Vargas y Mariano Castro.

DATO
2 Triunfos de Ensenada Lobos en la campaña

...

Galería de fotos