Meta Deportiva

Amplía Inmudere convocatoria para Junta de Gobierno

viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:42

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de brindar oportunidad a toda la ciudadanía de participar en la convocatoria para formar parte del comité ciudadano de Gobierno de la paramunicipal, se acordó dar prórroga de unos días más para la entrega-recepción de documentación por parte de los y las ciudadanas interesadas en formar parte de la Junta de Gobierno del instituto.

SECTORES REPRESENTATIVOS EN CIUDADANOS

Deporte para todos
Deporte estudiantil
Deporte asociado
Deporte delegacional
Deporte adaptado
Deporte privado


BASES PARA CONVOCATORIA

1.- Presentar solicitud por escrito donde manifieste su interés de formar parte de la Junta de Gobierno del Inmudere, señalando claramente el sector al que pretende representar, proporcionar domicilio, teléfono y correo electrónico mediante el cual se podrá contactar para informarle el resultado de su participación en la presente convocatoria.

2.- Manifestar su compromiso de participar en las reuniones que sean convocadas a Junta de Gobierno.

3.- Exposición de motivos donde exprese la importancia de su participación y sus aportaciones para mejorar el funcionamiento de la paramunicipal y del deporte en general dentro del municipio de Ensenada.

4.- Ser ciudadano mexicano con capacidad de goce y ejercicio, siendo cualquier documento legal con el cual pueda acreditarlo, preferentemente la credencial del INE vigente.
5.- Acreditar su inscripción en el Registro Municipal del Deporte del Inmudere, con un mínimo de un año y las asociaciones deportivas estatales ante el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California.

6.- Presentar documentos con fotografías que lo acrediten como una persona relacionada con el deporte en cualquiera de sus áreas.

7.- Exhibir una carta firmada bajo protesta de decir verdad, en la cual manifieste que no labora en la Administración Pública Municipal.

8.- En “DEPORTE PARA TODOS”, deberá presentar currículum de antecedentes de trabajo ante el deporte para todos o sus gestiones en el mismo, que contenga memoria fotográfica y/o periodística, diplomas o constancias de participación en eventos o torneos en su caso.

9.- En “DEPORTE ESTUDIANTIL”, deberá presentar currículum de antecedentes de su trabajo ante el deporte estudiantil o sus gestiones en el mismo, que contenga memoria fotográfica y/o periodística, diplomas o constancias de participación en eventos o torneos en su caso, así como acreditar su relación con el sector educativo, a través de una constancia de estudiante; en el caso de los y las docentes,  su relación como profesor de educación física, entrenador o promotor deportivo en algún centro educativo.

10.- En “DEPORTE ASOCIADO” deberá presentar currículum de antecedentes de su trabajo ante el deporte asociado o sus gestiones en el mismo, que contenga memoria fotográfica y/o periodística, diplomas o constancias de participación en eventos o torneos en su caso, así como acreditar ser parte de la asociación deportiva a la que pertenece, debidamente constituida ante su asociación y/o federación.

11.- En “DEPORTE DELEGACIONAL”, deberá presentar currículum de antecedentes de su trabajo ante el deporte delegacional o sus gestiones en el mismo, que contenga memoria fotográfica y/o periodística, diplomas o constancias de participación en eventos o torneos en su caso, así como acreditar su domicilio y residencia en alguna de las 13 delegaciones del Municipio de Ensenada y acredite contar con actividad deportiva en la zona rural en la que se acredita.

12.- En “DEPORTE ADAPTADO” deberá presentar currículum de antecedentes de su trabajo ante el deporte adaptado o sus gestiones en el mismo, que contenga memoria fotográfica y/o periodística, diplomas o constancias de participación en eventos o torneos, además acreditar asociación deportiva a la que pertenece y/o federación.

13.- En “DEPORTE PRIVADO” deberá presentar currículum de antecedentes de su trabajo ante el deporte privado o sus gestiones en el mismo, que contengan memoria fotográfica y/o periodística, diplomas o constancias de participación en eventos o torneos en su caso, su función o desarrollo dentro del deporte privado, como presidente, o directivo del club en que se desarrolla.

14.- Presentar toda la documentación o evidencia fotográfica que considere pertinente deba ser conocida para fortalecer la selección y formar parte de la Junta de Gobierno del Inmudere.

La solicitud deberá presentarse por escrito y en sobre cerrado los días jueves 22 y lunes 26 de septiembre en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada en un horario de 09:00 a.m. a 16:00 horas, para cualquier otra información adicional se puede comunicar a los teléfonos 646 177-07-44 y 646 176-44-45

La reunión de selección se estará llevando a cabo el día martes 27 de septiembre a las 16:00 horas en la Sala de Juntas del Inmudere, donde estarán presentes el titular de la paramunicipal, el regidor presidente de la Comisión del Deporte y la síndico procuradora del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

 

...