Meta Deportiva

Celebrarán corriendo en el ‘Día de Brujas’

viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:36

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La octava fecha del Serial Atlético de Ensenada 2022 la carrera Halloween Run 5K, ya abrió su periodo de inscripciones, misma que se efectuará el domingo 9 de octubre a las 8:00 de la mañana.
Víctor Vea, quien forma parte del staff de organizadores, indicó que los puntos de registro son dos solamente, Celebra Más que Globos de la avenida Guadalupe y calle Sexta, al igual que en Nava Tenis Deportivos en la calle Espinoza entre Tercera y Cuarta.
Vea también dio a conocer que la salida y meta de la carrera será en la Avenida Club Rotario, a unos pasos del Centro Estatal de las Artes (Ceart), contando con 400 números para la ruta de 5 kilómetros a un costo por persona de 150 pesos.
También se realizarán circuitos infantiles, totalmente gratuitos, en la avenida Club Rotario, novedad en este Serial Atlético de Ensenada 2022 y que está captando la atención de bastantes niños en ambas ramas.
Por parte del patrocinador del evento, la tienda Celebra más que globos, se darán bolsitas de dulces para los participantes infantiles y se entregará en la ruta de 5 kilómetros la medalla con el número “20” para darle forma a la frase “Yo me activo por Ensenada 2022”.

INSCRIPCIONES
- Celebra más que globos
- Nava Tenis Deportivos

 

 

...