Meta Deportiva

Está cerca del título Publicidad Márquez

En el segundo juego de la serie Final, los “Publicistas” se impusieron 4-3 a Yankees y necesitan una victoria más para proclamarse campeón de Primera Fuerza
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:36

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Luego de derrotar 4-3 a Yankees, Publicidad Márquez necesita una victoria más para proclamarse campeón de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2022, promovido por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
El segundo juego de la serie Final, se llevó a cabo la noche del miércoles en el campo Manuel “Cepillo” Salgado.
Julio Rodríguez, quien reemplazó al abridor Daniel Vallejo, espació dos incogibles, retiró a nueve enemigos por la vía de los strikes, embasó a uno por acumulación de bolas malas y sus compañeros cometieron un error en seis rollos.
Para cargar con la afrenta, Erik Gutiérrez, recibió ocho batazos a terreno de nadie, cuatro anotaciones, extendió dos transferencias, golpeó a uno, dejó a seis rivales con el aluminio al hombro y su cuadro incurrió en par de pecados.
Con el bat respondieron: Alejandro “Bubu” Silva de 3-2, Irán Torres de 4-2 con una impulsada, Josafath “Jossy” Sosa de 4-2, Carlos “Chale” Márquez y Antonio Morillo de 1-1.
Los “Bombarderos” que se distinguieron fueron José “Pepe” Águila de 2-1, Ismael Melendres de 3-1 con dos empujadas e Iván Arellano con una producida.
Publicidad Márquez pisó la registradora dos ocasiones en la conclusión del segundo inning y otras dos en el quinto.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Ramírez Tire Shop timbró cuatro veces en el cierre del quinto capítulo para superar a Cardenales por pizarra final de 6-2.
Francisco “Franky” Peralta, permitió siete imparables, dos carreras, ponchó a cinco, regaló dos bases por bolas y dio un pelotazo en siete entradas para acreditarse el triunfo. 
Nicolás Rodríguez, auxiliado por René Peralta y Eduardo Rodríguez, tuvo que conformarse con el revés.
Felizardo Favela sonó de 4-2, José García de 2-1 con una remolcada, Roberto Robles de 2-1 y José Solís de 4-1 con dos impulsadas.
Los “Pájaros Rojos” contaron con las aportaciones de Norberto “Cachorro” Aguilar de 3-3, René Peralta de 3-2 con una empujada e Iván Bojórquez de 1-1.

Umpires: Juan Carlos Verdugo, Héctor Ceseña y Héctor Rodríguez
Anunciador y anotador oficial: Rogelio Francisco Flores Molina 

 
PROGRAMACIÓN 
Campo Manuel “Cepillo” Salgado
Viernes 23 de septiembre 
    Playoffs de Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:20 Horas    (1) El Porteño 777    vs    (0) Temperley 
21:20 Horas    (0) Autos Baja    vs    (1) Familia Palacios 
Sábado 24 de septiembre 
    Segunda Fuerza “C” 
17:20 Horas    Angelitos    vs    Tarimera Los Olivos 
19:20 Horas    Rockies Tíos    vs    Real del Castillo “C”


 

...

Galería de fotos