Meta Deportiva

Van gimnastas de BC a mundial de Liverpool

Las ensenadenses Natalia Escalera y Cassandra Loustalot representarán a México en el Campeonato Mundial en Liverpool 2022
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:41

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Las gimnastas bajacalifornianas Natalia Escalera y Cassandra Loustalot han sido convocadas por la Federación Mexicana de Gimnasia para representar a México en el Campeonato Mundial en Liverpool 2022.
Luego del Selectivo Nacional realizado en Guadalajara, Jalisco, la Federación Mexicana de la especialidad dio a conocer los nombres de las atletas que estarán en Liverpool 2022, donde destacan las gimnastas ensenadenses.
De acuerdo a la Federación Internacional de Gimnasia, el Campeonato Mundial se llevará a cabo del 29 de octubre al 6 de noviembre en Inglaterra.
Tanto Natalia Escalera como Cassadra Loustalot son dos atletas que han surgido en el programa de Talentos Deportivos de Baja California, colores que han defendido en su paso por Olimpiada Nacional, hoy Nacionales Conade.

 
La Federación Mexicana de la especialidad dio a conocer los nombres de las atletas que estarán en Liverpool 2022, donde destacan las gimnastas ensenadenses

 

...

Galería de fotos