Meta Deportiva

Anuncian cronistas deportivos la Premiación Anual 2022

El próximo sábado 28 de enero será galardonada la excelencia deportiva en el segundo piso del restaurante Mariscos Bahía Ensenada
martes, 24 de enero de 2023 · 00:24

Jesús Peralta/ Colaborador
Ensenada, B. C.

Regresan los premios a la excelencia deportiva, en esta ocasión en su “Premiación Anual 2022” retomados por la nueva Asociación de Cronistas Deportivos de Ensenada A.C. 
Manuel Segura Chávez, presidente de la Asociación, informó que gracias a la familia Mancilla Ponce y a su interés por dejar huella en lo deportivo, las instalaciones del segundo piso del restaurante Mariscos Bahía Ensenada, será nuevamente la sede de los galardonados deportivos el próximo sábado 28 de enero en punto de las 17:00 horas.
Estarán presentes, como invitados de honor, Laura Elena Marmolejo Toscano, Delegada INDE Ensenada, Víctor Octavio González Velázquez, Director de Inmudere, así como el Presidente de la Comisión del Deporte, Regidor Sergio Alejandro Ayala Laveaga, Isaac Chapluk Pabloff de Bronkos Steak House, Alberto Mancilla Ponce  como anfitrión y Raúl Castañeda Carrión de eventos Coca-Cola. 

TRAYECTORIA DEPORTIVA
En reuniones pasadas con los asociados cronistas, eligieron y votaron por aquella celebridad deportiva que destacó por su trabajo, la entrega en su área, los resultados obtenidos, pero sobre todo, por su gran trayectoria deportiva. En este 2023 serán cuatro los galardonados, con los cuales, la asociación inicia parte de sus trabajos.  Manuel Segura adelantó que los deportistas galardonados serán: Natalia Isabel Escalera Cárdenas, como mejor deportista femenil del 2022, Isaac Núñez Farfán cómo el mejor deportista varonil 2022, Pavel Oseguera Ornelas entrenador del año, y Raúl Ramírez Lozano como leyenda deportiva 
Manuel Segura recordó que años atrás, los premios de excelencia deportiva eran realizados por el periodista Armando Castañeda Castañeda. En aquel entonces, en Mariscos Bahía Ensenada se contaba con la presencia de  dos nominados de cada rubro deportivo, llenando de emoción el lugar al momento de mencionar al galardonado. 
La Asociación de Cronistas Deportivos de Ensenada A.C. se integra por compañeros cronistas, reporteros y periodistas que han estado y siguen escribiendo la historia deportiva de Ensenada, pero no solo basta con escribir, sino también hay que hacer merecido reconocimiento a las trayectorias deportivas que son ejemplo de muchos futuros prospectos deportivos, por lo cual se retomó la entrega de premiación anual.  

 

...