Meta Deportiva

Luce imparable Kylian Mbappé

Sin la presencia de Lionel Messi, el delantero francés se convirtió en el primer jugador del Paris Saint-Germain con cinco goles en un encuentro competitivo
martes, 24 de enero de 2023 · 00:32

AP
París, Francia

Kylian Mbappé anotó cinco goles, incluyendo una tripleta en un lapso de 12 minutos en la primera mitad y el Paris Saint-Germain aplastó 7-0 al equipo amateur Pays de Cassel en la Copa de Francia para avanzar a los octavos de final, citándose contra su acérrimo rival Marsella.
Fue la primera tripleta de Mbappé desde la derrota de Francia ante Argentina en la final de la Copa Mundial de Francia el 18 de diciembre. Mbappé llegó a 25 goles en 24 encuentros esta campaña y suma a 196 en total con el PSG — a cuatro del récord de Edinson Cavani con el club.
Mbappé se convirtió en el primer jugador del PSG con cinco goles en un encuentro competitivo.
“Venimos aquí respetando al equipo rival. Es lo que hicimos y estamos felices”, aseguró Mbappé. “Fue una gran oportunidad para ellos y también para nosotros, por que nos recuerda que venimos del futbol amateur y es importante mantener el vínculo. Incluso si sólo es un partido”.
El técnico del PSG Christophe Galtier cumplió con lo prometido y recurrió a lo mejor, con Mbappé y Neymar en el once titular. Pero le dio descanso al astro argentino Lionel Messi en el duelo que se llevó a cabo en el estadio del Lens.

 
Mbappé llegó a 25 goles en 24 encuentros esta campaña y suma a 196 en total con el PSG

 

 

...