Meta Deportiva

Mantiene Rayadas su “paso perfecto”

En la Jornada 3 del Clausura 2023, las regias no tuvieron piedad y le clavaron nueve goles al Mazatlán FC 
martes, 24 de enero de 2023 · 00:32

Agencia Reforma
Monterrey, NL

Las Rayadas no tuvieron piedad del débil Mazatlán, equipo al que golean 9-0 para mantener el paso perfecto en el Clausura 2023.
El cuadro de Eva Espejo suma nueve unidades de nueve posibles y trepó momentáneamente a lo más alto de la tabla general.
Las cañoneras aguantaron el cero los primeros minutos y fue hasta el minuto 30 cuando el cuadro local pudo abrir el marcador, por conducto de Karol Bernal.
Pero en la segunda parte se destaparon con la goleada.
Christina Burkenroad anotó un triplete (63’, 67’ y 84’), Daniela Solis marcó dos tantos (52’ y 66’), mientras que Fátima Servín (47’), Aylin Aviléz (58’) y Mónica Flores (92’) también se hicieron presentes en el marcador.
La próxima fecha, las albiazules visitarán al León en la Fecha 4 del Clausura 2023, el próximo sábado a las 15:05 horas.

PRIMER TRIUNFO DE PUMAS FEMENIL
Pumas Femenil por fin logró su primera victoria del torneo tras vencer 3-0 a domicilio al León con un futbol contundente en el que ya se notó la mano del técnico Jonathan Lazcano.
Las auriazules fueron mejores en la cancha y enfrentaron el encuentro con un juego de toques y avances por las bandas, que le permitieron imponer condiciones en el terreno de juego.
Gaby Juárez peinó el balón en el área penal y abrió el marcador al 39’, dejando constancia del buen toque que puso el cuadro universitario en el encuentro.
Paola Chavero quien fue una de la mejores jugadoras en el campo, abriendo espacios y derrochando velocidad, asistió a la delantera mexicoamericana.
Las jugadoras de casa hicieron de todo para detener a las auriazules, por momento metieron la pierna fuerte, pero no pudieron contrarrestar la velocidad de las visitantes.
Pumas Femenil también estrenó uniforme, y al igual que a sus contrapartes varoniles, les trajo suerte, para sumar sus tres primeros puntos del torneo.
En el complemento, Stephanie Ribeiro clavó el 2-0 al 67’, luego de una asistencia de Nathalia López.
Con un minuto en el campo de juego, Ribeiro se hizo presente, mostrando su eficacia como relevo en el equipo. La jornada pasada también entró de cambio y de inmediato anotó.
Finalmente el técnico Lazcano encontró a las jugadoras idóneas para darle certeza a su idea futbolística.
Ribeiro se hizo presente una vez más al 92’ para anotar al 3-0, luego de un excelente servicio de Lucy Rodríguez quien también entró en la recta final del partido.

 

...

Galería de fotos