Meta Deportiva

Termina Hándicap entregas de Una Trotada con Causa

martes, 24 de enero de 2023 · 00:23

Jesús Peralta/Colaborador
Ensenada, B. C.

Rosendo Gabriel y Marco Reyes Solís, integrantes de la agrupación Hándicap, entregaron a la “Fundación Ensenada Lazos que Unen” lo recaudado para ellos en la pasada “88K Una Trotada con Causa”.  
Rosendo Gabriel, quien está al frente de los Hándicap, informó que la fundación dedicada a apoyar a personas en situación de cáncer, fue beneficiada con pelucas, Ensure, pañales para adultos, cobijas, artículos de limpieza y aseo personal. “Con esta entrega damos por concluido lo pendiente de entregar y que se recaudo en la segunda edición de Una Trotada con Causa 88K” mencionó. Rosendo compartió que el pasado mes de diciembre se hizo una primer entrega de artículos recaudados como despensas, juguetes, ropa y cobijas a personas de escasos recursos ubicadas detrás del panteón San Ramón. 
Rosendo, a nombre de los integrantes de Hándicap y de quienes realizaron los 88K, agradecieron la confianza y el apoyo de todos aquellos que se acercaron a aportar su donación. Asimismo, reiteró que ya se esta trabajando en la tercera edición de “Una Trotada con Causa”, la cual contendrá dos fases, la primera será 88K en relevos y la segunda consistirá en 88K continuos. 
Para mayor información, comunicarse al 646 268 50 70

 
 

...