Meta Deportiva

Hace frío en la cima

Manchester aseguró el primer lugar general en el Grupo Premier de la Primera Fuerza y en la última fecha se mide ante Gallos
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La escuadra de Manchester se instaló de forma directa en las Semifinales del Grupo Premier de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, tras ubicarse en la primera posición de la general, sitio que no perderán a una jornada de concluir el rol regular.
Los Red Devils porteños cerrarán ante Gallos Maderas Baja, conjunto que ya está eliminado; las acciones de la Jornada 9 están programadas para este próximo viernes en punto de las 18:00 horas en el campo Nuevo Ensenada.
Manchester suma 19 puntos, empatado en unidades con AriSan Sports Center, pero los pupilos de Enrique Valencia cuentan mejor diferencia de goles, buscando sumar tres puntos más para quedar en la cima como el absoluto superlíder.

CIERRE DEL ROL REGULAR
La Jornada 9 contará con el choque con duelos importantes para definir las posiciones del Repechaje, destacando que Manchester y AriSan ya están en Semifinales, y del tercer al sexto puesto jugarán por el boleto a la antesala.
PCU Constructora (12 puntos) se mide al Deportivo Juárez (11 puntos), cuarto y sexto sembrados, respectivamente, con un punto de diferencia; asimismo, el duelo entre Proagss FC (12 puntos) y Camrec (11 puntos), conjuntos que se ubican al momento en la tercera y quinta posición. 

 
PROGRAMACIÓN
Grupo Premier
Jornada 9
Campo Nuevo Ensenada
Viernes 27 de enero
18:00 horas Manchester vs Gallos 
19:40 horas PCU vs Dep. Juárez
Lunes 30 de enero
18:00 horas Produmex vs Pumas
17:40 horas Proagss vs Camrec

 

...