Meta Deportiva

Prepara Lorenzo Peralta al selectivo juvenil de hándbol

Con miras a clasificar a los Macro Regionales Conade 2023, la Selección de Ensenada trabaja con intensidad de la mano del experimentado entrenador
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Bajo la dirección del experimentado entrenador Lorenzo Peralta López, la categoría juvenil menor del balonmano ensenadense se prepara con entusiasmo y se declaró lista para participar en la eliminatoria estatal de los Nacionales Conade 2023.
El trabajo que realiza el estratega de Ensenada es vasto, pues va desde categorías estudiantiles a nivel primaria, en donde ha logrado hasta ocho clasificaciones a Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, todos estos, comandando al seleccionado de la escuela primaria Matías Gómez.
Los resultados de la constante disciplina hoy se ven reflejados en el ejemplo de Nataly González, portera de la Selección Mexicana del también llamado ‘handball’ o ‘hándbol’, vistosa jugadora, quien es surgida del proceso deportivo del entrenador porteño. 
Con más de 18 años de experiencia, Peralta López, invita a los jóvenes a participar en los entrenamientos que se realizan en el parque Tres Colonias, con clases los días martes, jueves y sábados; para mayores informes puede llamar al teléfono 646-136-04-42 para.
De igual manera, el trabajo de este entrenador siempre ha estado ligado a las direcciones de Desarrollo de Talentos Deportivos y de Alto Nivel de Competencia del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), ya que la aportación de a atletas ha sido constante.

 

...

Galería de fotos