Meta Deportiva

Será BC sede de Macro Regional de pesas y judo

Baja California también será sitio de las competencias Conade en taekwondo y tiro deportivo entre el 17 y 19 de marzo
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.


En ruta a los Nacionales Conade 2023, Baja California será anfitrión de los Macro Regionales de levantamiento de pesas y judo entre el 23 y 26 de marzo próximo, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.
Luego de una intensa reunión virtual, coordinada por Conade, se establecieron las sedes y fechas de los Macro Regionales del Grupo “A”, donde Baja California contó con la presencia de la directora general del INDE, Lourdes Cañez Martínez, y del director de Desarrollo de Talentos Deportivos, Francisco Benedith.
Cuauhtémoc Romero, director de Eventos Nacionales y Selectivos Nacionales de Conade, encabezó la reunión virtual en la que estuvieron presentes los directores de institutos de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.
Previo a los Macro Regionales de levantamiento de pesas y judo, Baja California también será sede de los Regionales Conade en taekwondo y tiro deportivo entre el 17 y 19 de marzo, también en el CAR en Tijuana.
Debido a los reajustes de regiones, por parte de Conade, para conformar los grupos de Macro Región, Baja California también buscará boletos a Nacionales Conade 2021 en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Baja California Sur; sólo resta confirmar como sedes a Sinaloa y San Luis Potosí.


 
LOS MACRO REGIONALES CONADE 2023

BAJA  CALIFORNIA
Levantamiento de Pesas, Tijuana 
Judo, Tijuana 

23 al 26 marzo 

SONORA
Beisbol, Hermosillo 

16-19 marzo

CHIHUAHUA
Tenis de mesa, Chihuahua
17-19 marzo

Basquetbol, Chihuahua
23-26 marzo

COAHUILA
Softbol, Saltillo
16-19 marzo, 

Tenis, Torreón
Voleibol, Saltillo
31 marzo - 2 abril

DURANGO
Triatlón, Durango 
18-19 marzo

NUEVO LEÓN
Frontón, Monterrey

Luchas Asociadas, Monterrey
23-26 marzo

Ciclismo, Monterey 
30 marzo - 9 abril

BAJA CALIFORNIA SUR
Karate, La Paz 
24-26 marzo

PENDIENTES
Atletismo 
Balonmano 
Futbol 
Voleibol de playa

 

 

...