Meta Deportiva

Sigue invicto Publicidad Márquez

En las acciones correspondientes al Torneo Interligas de Softbol de Primera Fuerza, los “Publicistas” se impusieron 5-1 a Eléctrica Torres
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA 
Ensenada, B. C. 

Publicidad Márquez - equipo perteneciente a la Liga Municipal de Ensenada- conservó la etiqueta de invicto al imponerse a Eléctrica Torres - representante de la Liga Empresarial- por pizarra final de 5-1.
La noche del lunes, en el campo José “Prieto” Soto, se reanudaron las acciones correspondientes al Torneo Interligas de Softbol de Primera Fuerza.
La novena dirigida por Alejandro Vallejo se mantuvo en la cima del standing al timbrar dos ocasiones en la parte alta del primer inning, dos en el tercero y una en el quinto.
Julio Rodríguez sumó una victoria más, tras aceptar tres hits, una carrera, dejar a 18 enemigos con el tolete al hombro y sus compañeros cometieron un error.
El derrotado Fabián Bañaga, recibió cuatro imparables, cinco anotaciones, abanicó a cinco, regaló cuatro bases por bolas y su cuadro incurrió en un pecado en cinco episodios. 
Terminó Raúl Valdez, quien permitió dos inatrapables, embasó a un rival por acumulación de bolas malas y ponchó a uno.
Los más oportunos con el bat fueron Carlos “Chale” Márquez de 3-2 con cuadrangular y cinco impulsadas, Irán Torres y Aldair Franco de 2-1.
En el bando contrario lucieron: Mario “Magochy” Duarte de 3-1 con uno a la calle, Edher Peralta y Marcos Vechionacci de 3-1.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez

 

STANDING 
EQUIPO    JJ    JG    JP

Publicidad Márquez    4    4    0
New Era    4    4    0
Suterm    4    3    1
Servicio Meraz    4    1    3
Yankees    4    1    3
Tropa Loca    4    0    4
Eléctrica Torres    2    0    2



 

...

Galería de fotos