Meta Deportiva

Dan palizas en el Antonio Palacios 

En la jornada dominical del Torneo Oficial Selectivo 2023-2024, Publicidad Márquez superó 16-4 a Toros y Royals blanqueó 16-0 a Veterinaria Bahía 
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 00:58

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

En una inesperada jornada de “nocauts”, Publicidad Márquez (1-1) y Royals (2-0) apalearon 16-4 a Toros (0-1) y 16-0 a Veterinaria Bahía (1-1), respectivamente.
La segunda fecha de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2023-2024, promovido por la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Ensenada, se desarrolló ayer domingo en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.
En el encuentro matutino, Édgar Alvarado, ganador de la decisión, toleró tres hits, cuatro carreras, regaló nueve bases por bolas, dio un pelotazo, ponchó a dos enemigos y sus compañeros cometieron un error en cinco episodios con un tercio. Terminó Jesús Sánchez.
El derrotado Daniel Sierra, recibió 15 batazos a terreno de nadie y 11 anotaciones en una salida de cuatro capítulos con dos tercios. Le siguieron Emiliano “Chapman” García y Adán “Chino” Hirata.
Los más oportunos con el madero fueron Iván Bojórquez Carrillo de 4-3 con dos impulsadas, Miguel “Mikey” Carrillo de 4-3 con una empujada, Antonio Morillo de 5-2 con cuadrangular y cinco producidas.
Así como Miguel García de 3-2 con dos remolcadas, Jesús Rey Espinoza de 4-2 con tres timbradas, Josafath “Jossy” Sosa de 4-2, Carlos “Chale” Márquez de 2-1 con tres impulsadas y Alejandro “Bubu” Silva de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.
Los “Bureles” que figuraron fueron Helios Palafox de 3-1 con una empujada y Rodolfo “Rufo” Navarro de 4-1.
Los “Publicistas” llenaron siete rombitos en la conclusión del segundo acto, cuatro en el quinto y cinco en el sexto.

PALIZA “REAL”
Por la tarde, los “Reales” maltrataron a Juan Rodríguez, Luis Carrillo, Francisco “Frankie” Gutiérrez y Fernando Ching con cuatro anotaciones en el cierre del primer inning, cuatro en el segundo y ocho en el sexto.
Para salir con el triunfo, Badel López tiró pelota de dos imparables, abanicó a cinco rivales y caminó a dos en cinco entradas de labor. Brian Durán y Carlos Borbón, retiraron el resto.
José Luis Villavicencio se fue de 5-5 con tres anotadas y una producción, Jorge Peralta de 4-3 con tres carreras anotadas, Jesús “Chuyito” García de 5-2 con tres remolques, Aldair Murillo y Daniel Garneri de 1-1 con dos impulsadas.
Otros que lucieron fueron Francisco Caudillo de 2-1 con tres empujadas, Ubaldo Bayón y Luis Marchena de 2-1 con una producida, Saúl “Cachorro” Arce de 3-1 con una remolcada, Cristian “Taty” Castellanos de 3-1 con una impulsada y Luis Adrián con una empujada.
Los “Veterinarios” que descifraron los ofrecimientos de los lanzadores de Royals fueron Julián Laurean, Eduardo Meléndrez y Erik Gutiérrez.

...

Galería de fotos