Meta Deportiva

Nuevo título para Romany FC

Las dirigidas por César Iribe, ganaron la edición 2023 de la Copa Revolución en Playa del Carmen
martes, 21 de noviembre de 2023 · 00:45

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Romany FC es el nuevo campeón de la edición 2023 de la Copa Revolución, al vencer en la final de la categoría femenil a Mamirriquis por 5-4 en el Poliforum de Playa del Carmen.
El cuadro entrenado por César Iribe, supo irse arriba en el marcador para quitarse de encima la presión del público, que en su mayoría apoyaba a sus rivales.
La rotación de las jugadoras por parte del cuerpo técnico, fue crucial en la coronación de las ensenadenses,  leyendo muy bien los tiempos de juego, sumado a las atajadas de Jeanette “La Beba” Magaña, quien fue la portera con menos tantos recibidos en la competencia.
Hace unos meses, Romany FC conquistó el Torneo Nacional de Querétaro 2023 en el futsal, y hace unas semanas atrás en Ensenada, se quedaron con la Copa Proser en el Gimnasio Juan Antonio González de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Valle Dorado.

LAS REINAS DEL GOL
Heleni “Tafo” Tafoya y Grecia Barredez, ambas jugadoras de Romany FC, conquistaron el campeonato de goleo individual en la edición 2023 de la Copa Revolución en el Poliforum de Playa del Carmen.
Ambas atacantes, anotaron siete tantos entre la primera ronda y la liguilla del torneo, sumado a que fueron piezas claves en el cetro de futbol de salón, conseguido por las dirigidas por César Iribe, llevándose a Ensenada todos los trofeos posibles.

 

PLANTEL
Romany FC

#1 Areli Cota
#31 Jeannete Magaña
#4 Valeria Romero
#5 Tania Camargo
#7 Grecia Barredez
#8 Jazmín Vázquez
#10 Heleni Tafoya
#11 Marybel Jara
#12 Jessica Tirado
#14 Karen Gálvez
#18 Liliana Gómez
#19 Carina Cortés
#20 Stephanie Pérez
#21 Ilse Morales

 

...

Galería de fotos