Meta Deportiva

Son QBs de la NFL  clientes frecuentes  de los hospitales 

sábado, 9 de diciembre de 2023 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Un cuarto de los mariscales de campo titulares en la NFL están fuera de acción por lesiones.
Los golpes han masacrado esta temporada a los quarterbacks, pues el 25 por ciento de los estelares han recibido la noticia que estarán fuera varias semanas o el resto de la campaña regular.

AARON RODGERS
Tendón de Aquiles
Hizo mucho ruido su llegada a Jets, y en la Semana 1, en el primer cuarto se lesionó Rodgers. El equipo lleva marca de 4-8; Zach Wilson y Tim Boyle han tomado su lugar sin éxito.

ANTHONY RICHARDSON
Hombro
Richardson se lesionó en la Semana 4. Dejó a los Colts con marca de 3-2, y hoy tienen 7-5. Gardner Minshew II ha sido un reemplazo de calidad.

KIRK COUSINS
Tendón de Aquiles
Sufrió la lesión en la Semana 8. Cousins los dejó a los Vikingos con marca de 4-4, y ahora tienen 6-6. Joshua Dobbs y Jaren Hall salieron desde la banca para ser el reemplazo.

DANIEL JONES
Rodilla
La lesión de Jones se dio en la Semana 9. Dejó a los Gigantes con marca de 2-7, y ahora tienen 4-8. Tommy DeVito y Tyrod Taylor han hecho hasta mejor chamba que el estelar.

DESHAUN WATSON
Hombro
La lesión se dio en la Semana 10. Watson dejó a los Browns con marca de 6-3. Deshaun se había perdido antes algunos juegos, y ahora P.J. Walker es quien ha tomado los controles y tienen registro de 7-5. Hasta Joe Flacco ya entró a jugar.

JOE BURROW
Ligamento de la muñeca
La lesión se dio en la Semana 11, y Joe Burrow comenzaba a darle a Bengalíes triunfos después de un duro arranque. Los dejó con marca de 5-5, y ahora tienen 6-6. Jake Browning lo ha reemplazado de buena manera.

KENNY PICKETT
Tobillo
Los Acereros sufrieron la semana pasada la lesión de su mariscal de campo estelar. Tienen marca de 7-5, y ahora Mitchell Trubisky será el encargado de tratar de meterlos a los playoffs. 

TREVOR LAWRENCE
Tobillo
La lesión apenas se dio en la Semana 13. Los Jaguares tiene marca de 8-4, y será C.J Beathard el encargado de ver si puede mantener a Jacksonville en la cima del Sur de la AFC.

 

 

...