Meta Deportiva

Fortalece INDE a Cetys Universidad

viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Promover el deporte de manera institucional, pero además apoyar a los eventos masivos, fortaleciendo las alianzas con el sector educativo, ha sido una de las principales políticas en el Gobierno de Baja California, que encabeza Marina Del Pilar Ávila Olmeda.
Respondiendo a esas líneas de acción, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, que dirige Lourdes Cañez Martínez, ha aportado continuamente su apoyo a instituciones educativas, grupos de la iniciativa privada y dependencias de Gobierno, su apoyo para la realización de eventos deportivos o impulso de atletas bajacalifornianos.
En esta ocasión la sólida alianza se da con Cetys Universidad, que se vio beneficiado con el apoyo de 56 sets de premiación para su tradicional Medio Maratón que se celebrará en Mexicali el día 12 de febrero.
La inversión del INDE BC en los trofeos de primero, segundo y tercer lugar que se entregarán para todas las categorías, asciende a total de 200 mil pesos.
En la entrega de trofeos estuvo presente la Directora General del INDE, Lourdes Cañez Martínez, acompañada por Alejandra Curiel Yescas, Directora del Departamento de Cultura Física, mientras que por Cetys Universidad se dieron cita Dana Beatriz Fonseca Castro, Directora de Asuntos Estudiantiles y Moisés López Pacheco, Coordinador de Bienestar Integral. 

 

...