Meta Deportiva

Alzan título en Showbol

Los Amigos del Cachuy se proclamaron campeones, tras golear 12-4 a Lobos BC en la Gran Final
sábado, 4 de febrero de 2023 · 03:07

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La escuadra de los Amigos del Cachuy hizo valer su condición de favorito en la Gran Final de los Jueves de Showbol, al vencer de forma contundente 12-4 a Lobos BC.
Los goles del campeonato corrieron a cargo de Alberto “Beto” Martínez y Omar Ríos, ambos se apuntaron un hat-trick; apuntalados con dobletes de Jesús “Cachuy” Andrés y Ubaldo Rizo, así como tantos de Héctor Torres y Paúl Vázquez. Por los subcampeones, Chtistoan Sosa apareció en dos ocasiones, Erick Sarabia y Jesús Gavilán apartaron un tanto cada uno para el descuento.
Al término de la Gran Final, se hizo entrega de trofeos a los finalistas y premios especiales al campeón, así como reconocimiento al campeón de goleo, Marco Arroyo, quien obtuvo la Bota de Oro con 41 dianas, para la causa del Club Pacífico.

SE METEN AL PODIO
En el duelo por el tercer lugar, el conjunto de Phone Center, equipo que para muchos tenía que haber peleado por el título, se llevó los honores, tras vencer 6-5 a Dental ABC, y así instalarse en el podio de los ganadores.
La figura fue Brayan Quintero con un triplete, acompañado con zapatazos de Arturo Carmona, Daniel “Yuyo” Ramos y Alberton Sandoval. Destacando el regreso en la portería de Gil Jiménez.

...

Galería de fotos