Meta Deportiva

Definida Final de cuadrangular

sábado, 4 de febrero de 2023 · 03:07

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Punks venció por 40-35 a Tiburones para cerrar con paso perfecto el rol regular del cuadrangular +34 en el Maldonado Sport Complex, avanzando a la Final del torneo de baloncesto, instancia en la que chocará con Ensenada Grass.
Los triunfadores vencieron en la fase regular de la competencia promovida por la Liga de Basquetbol de Ensenada, a Ensenada Grass, Primos y por último a los Tiburones, con lo que parten como favoritos para el choque del próximo martes, con horario todavía por definir por parte del comité organizador.

“AMARRARON” BOLETO
Ensenada Grass superó a los Tiburones por 77-49 en el rol regular del cuadrangular de la Liga de Basquetbol de Ensenada en la categoría +34, gracias a las canastas de Alexandro “Kevin” Vargas, Celso Cabrera y Francisco Cordero en la cancha del Maldonado Sport Complex.
Con solamente una derrota en la fase regular y dos triunfos, los “ahijados” de José Luis “Gordo” Maldonado buscarán el título y el premio en efectivo de 5 mil pesos el próximo martes en el recinto de la avenida Riveroll.

DATO
3 Triunfos en fila de Punks en el cuadrangular


 
 

...