Meta Deportiva

Llega día esperado por Aguilar

El peleador ensenadense de MMA debutará en la UFC ante el japonés invicto Tatsuro Taira
sábado, 4 de febrero de 2023 · 03:10

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Jesús Aguilar dejó atrás los años en que su vida estaba sumergida entre las pandillas de Punta Banda, al tomar la decisión de involucrarse de lleno en el MMA, deporte que le ha cambiado su existencia y también la de su familia.
Esta noche, Aguilar estará cumpliendo un sueño por largos 13 años, al debutar en la empresa mundial de la UFC y ante un rival de lujo, el japonés Tatsuro Taira, quien marcha con paso perfecto en 12 compromisos.
El gladiador ensenadense no tuvo problema alguno para dar el peso en la arena Apex de Las Vegas, Nevada, registrando 125 libras en la báscula y sonriendo en todo momento, algo que destacó el anunciador de la ceremonia de pesaje.
Su rival asiático pesó más que él, 125.5 libras, en la batalla inicial de la cartelera preparada por el promotor Dana White, donde se espera que muchos fans acudan a ser testigos de un choque de grandes talentos de la jaula.
La mayor motivación de Aguilar es su familia, incluida su esposa y sus dos hijos, señalando que esta pelea va dedicada a ellos y a quienes han creído en él, quien reconoció desde Las Vegas, que su rival es de primer nivel, pero que vencerá este para seguir escalando peldaños en el ranking de la UFC en el Peso Mosca.

POR FOX SPORTS
La pelea de Jesús Aguilar será transmitida en vivo por el canal Fox Sports, iniciando la cobertura a las 6:30 de la tarde, tiempo de Baja California, con lo que los fans ensenadenses podrán seguir cada situación del tan esperado debut del nuevo orgullo de Punta Banda.

FRASE
“Es un sueño trabajado, haciéndose realidad, estoy muy contento por ello, estoy listo para tomar esta pelea, salir victorioso, esa es mi meta”
Jesús Aguilar
Peleador ensenadense de MMA



 

...

Galería de fotos