Meta Deportiva

Hoy saldrá un campeón

Los Olivos Pueblo Antiguo y Constructora AriSan se medirán en la vuelta de la Final
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:31

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Esta tarde se llevará a cabo la Final del Grupo A de la categoría 30 años en el Campo Nuevo Ensenada en punto de las 6:30 de la tarde, duelo en el que Los Olivos Pueblo Antiguo y Constructora AriSan volverán a verse las caras en la cancha.
El duelo programado por La Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada que preside Jesús “Chuy” Barba será con entrada al público en general, teniendo un costo por persona de 10 pesos, los niños no pagarán su ingreso al recinto deportivo.
Tras el triunfo de los “Millonarios” por 2-1 en la ida, celebrada también en el Ensenada, la vuelta promete más emociones para definir al monarca del Torneo de Liga 2022, duelo que será transmitido en vivo por la cuenta oficial en Facebook de Podio Media MX.
Se espera una gran entrada de aficionados en el recinto deportivo para el choque de los dos mejores equipos en el rol regular, sumado a que cada día crece más la rivalidad entre los “madereros” y AriSan.
En la ida, los tantos de Iván “Pelón” Rubio y Eduardo “Yegua” Vega fueron cruciales para Constructora AriSan, pero el gol de José Carlos “Soruyo” López tiene metido de lleno en la pelea a Los Olivos.

VA POR EL “ZURDO”
El plantel y cuerpo técnico de Constructora AriSan dedicó esta definición del campeonato del Grupo A de la categoría 30 años a la memoria de David “Zurdo” Salinas, quien falleció en 2022.
Salinas, lateral titular por izquierda de los “Millonarios”, buscaba el título con sus colores, por lo que sus compañeros saltarán el próximo martes a la cancha con una camiseta en memoria de él.

 
PROGRAMACIÓN
Torneo de Liga 2022
Final
Juego de vuelta
Martes 7 de febrero
Campo Nuevo Ensenada
Grupo A de la categoría 30 años
18:30 Horas    Los Olivos Pueblo Antiguo    vs    Constructora AriSan

 

...