Meta Deportiva

Invitan a correr con “amor”

Playa Hermosa será escenario de la primera fecha del Serial Atlético de Ensenada 2023
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 01:14

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El comité organizador del Serial Atlético de Ensenada 2023, reveló ayer la ruta de la primera fecha del año, la carrera “Corre con Amor 5K”, misma que arrancará y finalizará en Playa Hermosa frente al Hotel Marea Vista.
Este domingo a las 8:00 de la mañana se escuchará el cornetazo de salida para los cerca de 400 participantes, quienes recorrerán gran parte de Playa Hermosa, una parte del Bulevar Costero y la avenida Delante, para posteriormente tomar la avenida Pedro Loyola para pasar por Punta Banda y volver al sitio de arranque.
Se contará con diferentes categorías en adultos a diferencia de otros años, en rama varonil y femenil, incluido un grupo especial para las personas con discapacidad.
Se premiará en efectivo al top 3 en forma absoluta de ambas ramas, mientras que los tres primeros sitios de las demás categorías recibirán reconocimiento por parte del comité organizador.

TALENTO DE EL SALVADOR
La corredora salvadoreña Mercy Judith Velasquez buscará este domingo salir a divertirse dentro de la primera fecha del Serial Atlético Ensenada.
Velasquez finalizó el pasado Serial Atlético en el quinto sitio dentro de la rama femenil y de la mano de este deporte se ha mantenido en un excelente estado físico, al entrenar en forma diaria para las futuras competencias.
Serán un total de 10 fechas para darle forma con sus medallas a la frase “Yo Amo Ensenada 2023”, con Mercy Velasquez pensando en cruzar la meta de todos esos eventos en este año. 

 
CATEGORÍAS
5 kilómetros
A) 13-19 años
B) 20-29 años
C) 30-39 años
D) 40-49 años
E) 50-59 años
F) 60 años en adelante
G) Personas con discapacidad

 

...