Meta Deportiva

Cumplen con pesaje “El Pollo” y Reyes

sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

Orlando Cobián/EL VIGÍA
ocobian@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ayer viernes se llevó a cabo el pesaje de los peleadores Juan “El Pollo” Toscano (10-4, 2 ko’s) y Jesús Reyes (4-4-1) que se enfrentarán este sábado 18 en la función de Nuevos Valores II, donde el ensenadense buscará la revancha contra el poblano que el pasado noviembre le ganó por decisión dividida en Acapulco, Guerrero.


El pleito está pactado en Mini Mosca y a 8 rounds, mismo que será avalado por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, que preside Aarón Cota.


Sin inconveniente alguno, los boxeadores superaron la báscula para su próxima contienda, al igual que los contrincantes de las cuatro exhibiciones que también se presentarán a partir de las 18:00 horas  en la Plaza Pueblo Antiguo.


En la categoría superpluma se tendrá el encuentro del también ensenadense Andy Ruiz contra el oriundo de Loreto, Baja California Sur, Oscar Aguiar; también, en la de superligero, será el poblano Jonathan Isaac Arce quién encarará al local Juan Manuel Padilla. 


Por la categoría de supermosca compartirán el ring Michael Martínez vs Edgar Javier, del mismo modo que Erick Cervantes ante Adrián Reyna en la de peso mosca.


Todos los peleadores se encuentran preparados para disputar el espectáculo de Nuevos Valores II, en el que se propone mostrar el gran talento de los prospectos ensenadenses, jóvenes que aspiran a cosechar un título mundial.


 

...