Meta Deportiva

Ganan Marhabas Team, Cerveceros y Jarra Brava

sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Marhabas Team (1-4) venció 6-4 a Eleganster (1-3) en partido válido por el Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B” del Torneo Oficial Selectivo 2023, que promueve la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
Alejandro Chavira, tiró pelota de nueve inatrapables, cuatro anotaciones, recetó tres chocolates, regaló tres bases por bolas y su cuadro incurrió en un pecado.
El descalabro lo sufrió Víctor Ishihara, castigado con nueve batazos a terreno de nadie y media docena de carreras en cinco episodios de labor.
Los mejores bateadores fueron Alan Beltrán y Óscar Cossío de 3-2 y Édgar Fematt de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.
Por Eleganster sobresalieron: Ángel Gándara de 3-3 con una impulsada, Antonio Osuna de 3-2 con dos empujadas, Alberto Villavicencio de 3-2 y René Verdugo de 4-2.
Dentro de la misma división, Cerveceros (2-4) se impuso a Veterinaria Bahía (2-4) por pizarra final de 16-15.
Adhemir Moctezuma, en trabajo de bullpen al abridor Miguel Villa, se hizo acreedor al triunfo. Perdió Felizardo Muñoz.
Los más activos con el aluminio fueron Ramón Flores de 3-3 con dos producidas, Jorge Acosta de 5-3, David Lavandera de 4-2 con dos remolcadas, Juan Pedrín de 4-2, Irving Osuna de 5-2 con cuatro impulsadas y Ángel Correa de 5-2.
En la ofensiva “Veterinaria” destacaron: José Ángel Lázaro de 5-4 con tres empujadas, Héctor Amador de 3-3 con dos producciones, Guillermo Solís de 4-2 con cuatro remolques, Sergio Cortez de 3-1 con tres impulsadas y Horacio Magaña de 3-1 con una empujada.

SEGUNDA FUERZA “C”
En duelo de invictos, disputado el jueves por la noche en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Jarra Brava (4-0) superó a Imperio (4-1) por ajustado marcador final de 6-5.
José Becerra, salió con el brazo en alto, después de aceptar cinco indiscutibles, cinco anotaciones, sentenciar a tres por la vía de los strikes, embasar a cuatro enemigos por acumulación de bolas malas y su defensiva jugó con tres pifias. Perdió Alberto Martínez.
Los más oportunos con el aluminio fueron Luis Contreras de 3-2 con dos producidas, Adalberto Gaxiola de 2-1 con una remolcada y Ulises Arzate de 2-1.
Las figuras de Imperio fueron Blanco de 3-2 con una impulsada para dejar regados en el terreno a sus rivales, González de 5-2, Vargas de 2-1 con una empujada y José Becerra de 3-1 con dos producciones.

 
PROGRAMACIÓN
Campo Manuel “Cepillo” Salgado 


Lunes 20 de marzo 
    Segunda Fuerza “A” 

17:20 Horas    Garibay Team    vs    Cuervos 
19:20 Horas    Tigres    vs    Transportes Chávez 
    Segunda Fuerza “C”
21:20 Horas    Tarimera Los Olivos    vs    Herrería del Norte


Martes 21 de marzo 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)

17:20 Horas    Autos Baja    vs    Rovic 
    Segunda Fuerza “A”
19:20 Horas    Tarimas del Pacífico    vs    Cardenales 
21:20 Horas    Músicos    vs    Socios


 
 

...