Meta Deportiva

“Rugirán” motores en La Vuelta 200

sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El ensenadense Héctor Salazar se llevó la posición de honor en el sorteo de posiciones de la carrera Rancho La Vuelta 200, con lo que será este sábado el primer carro en la ruta de 50 millas.
Salazar estará a bordo de uno de sus dos Rangers en la Clase Abierta, ya que todavía no están listos sus dos nuevos Trucks, mismos que serán tipo Trophy Truck Spec, con lo que buscará sumar puntos importantes en el Campeonato 2023 de Record Off-Road Series.
Un total de 162 equipos de Estados Unidos y México dirán presente en las 200 millas, primera fecha del año en el organismo que comanda Ramón “Tomatón” Castro, destacando que, en 2022, Héctor Salazar finalizó segundo en este evento, pero dentro de la Clase 7 Libre.

INVITADO “VIP”
El dueño de Score International, Roger Norman, estará participando en la primera fecha del Campeonato 2023 de Record Off-road Series, Roger Norman, quien unirá fuerzas con el ensenadense Abelardo Grijalva en la Clase 7 Libre.
Norman ya ha corrido en varias ocasiones dentro de la organización que lidera Ramón “Tomatón” Castro, inclusive el año pasado en La Vuelta 200 tras superar varios problemas mecánicos, logró finalizar en la tercera posición de esta misma categoría.
Este fin de semana se realizarán las 200 millas en el ejido Héroes de la Independencia, con Norman manejando las dos primeras vueltas en la ruta de 50 millas, mientras que Abelardo Grijalva cerrará las dos restantes con la consigna de llevarse el triunfo en Record.

QUIEREN METERSE AL PODIO
William Azarcoya y el equipo Titus Racing Team participarán este sábado en la primera fecha del Campeonato 2023 de Record Off-road Series, Rancho La Vuelta 200, pensando en pelear por el primer sitio de la Clase 18.
El piloto ensenadense manejará las tres vueltas pactadas para su categoría en la ruta de 50 millas, misma que pasará por el ejido Héroes de la Independencia, Agua Blanca y el ejido Santa Catarina.
Samuel Ayala será el copiloto del Truck número 1828 a lo largo de la contienda en Record, misma en la que se enfrentarán a pilotos como José Luis Peraza, Carlos Flores, Gonzalo Valdez y Carlos García.

 
Guía Off-Road
Qué: Carrera Rancho La Vuelta 200
Organizador: Record Off-Road Series
Ruta: 50 millas
Checkpoints: 3
Inscritos: 162
Hora de arranque
Motocicletas: 06:30 Horas
Carros: 12:00 Horas
Tiempo para terminar: 8 horas
Figuras a seguir: Roger Norman, Abelardo Grijalva, Santiago Creel, Elías Hanna, Jorge Sampietro, Ernesto Arámbula y Héctor Salazar.

...

Galería de fotos