Meta Deportiva

¡Van por el tricampeonato!

Heavyhitters avanzó a la Gran Final de la categoría 30 años de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada ya conoció a los protagonistas que chocarán en la Gran Final, Heavyhitters-San Rafael y Birriería Sotos estarán disputando el duelo por la supremacía.


El actual bicampeón, Heavyhitters avanzó a la Final, tras vencer 3-1 a Frutería San Carlos en la Semifinal de vuelta, global 8-5. Los goles del triunfo, fueron obra de Alberto “Rin” Márquez, Víctor “Perú” Higuera e Iván “Pelón” Rubio; mientras que por los fruteros, Carlos Culebro, hizo el del descuento.


Con este resultado, los pupilos de Óscar “Hongo” Castillo, estarán buscando el tricampeonato en la categoría, para seguir escribiendo historia en el organismo que dirige el profe Roque Cruz Toledo.

 

AVANZAN LOS BIRRIEROS
Tras una semana de polémica por la protesta que hizo Biririería Soto en el partido de ida de la Semifinal ante Los Olivos por alineación indebida de Ismael “Mayel” Fierro, duelo que habían perdido 4-2, pero ante el fallo a su favor, lo ganaron 2-0, llegaron con la ventaja a la vuelta.


El segundo capítulo se vivió de poder a poder, con unos madereros atacando desde el arranque, y la Birriería jugando a la contra.
Las acciones terminaron con triunfo 3-1 de Los Olivos, global 3-3, pero la regla de posición general, le dio el pase a los birrieros, ya que fueron segundos. La Gran Final será el próximo jueves 23 de marzo en el Centro Deportivo Premier con hora por confirmar.

...

Galería de fotos