Meta Deportiva

Será en febrero Abiertos de Los Cabos y Acapulco

El máximo organismo del tenis varonil anunció el calendario 2024 y entre las sorpresas, los torneos se realizarán con una semana de diferencia
jueves, 23 de marzo de 2023 · 01:05

Agencia Reforma
Ciudad de México

La ATP confirmó el back to back para febrero del próximo año entre Los Cabos y Acapulco.
El máximo organismo del tenis varonil anunció el calendario 2024 y entre las sorpresas reprogramó el Abierto Los Cabos que se juega en julio a febrero de la siguiente temporada, una semana antes del Abierto Mexicano de Tenis.


El director del Abierto Los Cabos, Geoffrey Fernández, había adelantado hace un mes este escenario donde buscan impulsar el ATP 250 Abierto Los Cabos, el cual se jugó sin público en la edición 2021 y ha coincidido con eventos como Juegos Olímpicos.
Ahora, Los Cabos se empalmarán con el Río Open ATP 500 y Doha ATP 250.


“Existen pocos deportes que atraigan la atención de los aficionados durante todo el año y en tantos mercados globales como el tenis. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para crear las mejores experiencias posibles tanto para aficionados como para jugadores, dentro y fuera de las pistas. Desde la United Cup en Australia hasta las Nitto ATP Finals en Turín, nos dirigimos a otra emocionante temporada ATP Tour en 2024”, Andrea Gaudenzi, Presidente ATP.


La ATP incluyó en el calendario de verano los Juegos Olímpicos París 2024. El regreso de la tradicional gira asiática con el Kinoshita Group Japan Open Tennis Championships (Tokio) celebrado en paralelo al China Open (Beijing) antes del Shanghai Masters.

 
 

...