Meta Deportiva

Apunta Fernando Beltrán  a cima de la San Felipe 250

martes, 28 de marzo de 2023 · 01:08

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Hace casi un año, el equipo del ensenadense Fernando Beltrán ganaba la San Felipe 250 en la clase Pro Moto Limited, en camino hacia el título anual en Score International, por lo que ahora son favoritos para celebrar de nuevo en el malecón de ese puerto.
Beltrán contará con el apoyo a bordo de la motocicleta Honda 100x de Mauri Herrera, Luis Flores, Larry Serna y Dilan Ávalos, quienes tendrán que superar una ruta de 263.5 millas, misma que pasará por zonas como el ejido Saldaña, el cerro del Borrego, el Mini Summit y el arroyo Matomi.
Este sábado será de enfocarse al máximo en los desiertos de Baja California, sumado a siete rivales en su categoría y partiendo en el penúltimo sitio de su categoría, con lo que cada rival que vayan superando, será tiempo a su favor en la competencia.

ANTECEDENTE
La edición 35 de la San Felipe 250 quedó en poder del ensenadense Fernando Beltrán en la clase Pro Moto Limited, anteriormente conocida como la Clase 21, al unir fuerzas con Larry Serna, Luis Flores y Mauri Herrera.
El tiempo registrado por Beltrán y compañía a bordo de su motocicleta CRF450X a lo largo de la ruta de 277 millas fue de 6 horas, 51 minutos y 7 segundos, sacando la casta por México en la primera fecha del Campeonato Mundial 2022 de Score International.
Los motociclistas mexicanos fueron los mejores de cinco equipos en su categoría, venciendo al actual monarca de la misma, el californiano Christopher Gil, quien recibió un castigo de más de 30 minutos por no respetar reglas de carrera.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.


ORDEN DE ARRANQUE
Pro Moto Limited
102x Steven Abrams
176x Austin Cummings
114x Ely Ramírez
162x Robert Rodríguez
137x Erick Ramírez Junior
103x Giovanni Avilés
100x Fernando Beltrán
113x Edgar García

 
Fernando Beltrán, Mauri Herrera, Larry Serna, Luis Flores y Dilan Ávalos quieren ganar de nuevo la 250


 

...