Meta Deportiva

Definen las Semifinales en Copa de Campeones

En los Cuartos de Final, Compirry FC y BrosSports FC vencieron a Construcciones Hernández y Dinamo BS, respectivamente
martes, 28 de marzo de 2023 · 01:16

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

BrosSports FC goleó por 6-2 al Dinamo BS en los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, con lo que se instaló en Semifinales y de la mano de tres goles de Esteban “Káiser” Mendoza.
Carlos “Cirito” Arámbula, Alexis “Mechas” Bustamante y Edgar “Chino” Beltrán anotaron también un tanto por los vencedores, cuadro que contó con Rubén Leyva en plan estelar, arquero que detuvo un par de penales para mantener a su equipo con vida en el torneo de futsal.
En otro duelo de esta competencia, Nexos Bordadora venció en tiempos extras por 4-3 a KnowEns en un partidazo, de la mano de Luis Mazkiarán, Jorge Díaz y Marco Arroyo.

VAN POR EL “BI”
El Compirry FC mantuvo intacto su sueño de ser bicampeón de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, al vencer en los Cuartos de Final a Construcciones Hernández con marcador de 5-2.
El Gimnasio José María Morelos y Pavón del ex ejido Chapultepec fue escenario del duelo de liguilla, destacando el hat-trick conseguido por Juan Manuel “Mago” Huizar y un doblete de Alberto “Terror” Martínez.
Los dirigidos por Jonathan Orozco batallaron ante un cuadro que ofreció resistencia y también generó peligro en la portería contraria, con lo que mantuvieron su paso invicto en el torneo de futsal con marca de tres triunfos y un empate.
Héctor Aguilar y Luis Durán marcaron por los “constructores”, cuadro que estuvo cerca de dar la sorpresa ante el campeón defensor del torneo promovido por Leo Gaxiola.

GANÓ LA JUVENTUD
Un duelo muy parejo fue el que ofrecieron Titanes Bordadora Jiménez y Jose’s Pharmacy en Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Futsal de Ensenada, mismo que se definió en tiempos extras con marcador de 7-5, a favor de los dirigidos por Carlos “Maka” Ruiz de la mano de un estelar Sergio “Llamitas” Llamas.

 

RESULTADOS
Categoría Varonil
Cuartos de Final
Titanes Bordadora Jiménez    7-5    Jose´s Pharmacy
Compirry FC    5-2     Construcciones Hernández
BrosSports FC    6-2    Dinamo BS
Nexos Bordadora    4-3    KnowEns

 

...