Meta Deportiva

Inician actividades de Fight Week en UWC 42

Como parte de la función de Ultimate Warrior Challenge a realizarse 31 de marzo, este miércoles y jueves se realizarán la ceremonia de pesaje y rueda de prensa 
martes, 28 de marzo de 2023 · 01:26

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La recta final rumbo al evento de Artes Marciales Mixtas (AMM), UWC 42: Luna vs. Matos, inicia con la programación de las actividades del Fight Week, que incluyen la ceremonia de pesaje y la rueda de prensa.
El próximo viernes 31 de marzo será la segunda función de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, pero antes habrá otras actividades.
“Desde el miércoles empezarán a llegar a la ciudad los peleadores de fuera pero, obvio, tenemos a otro grupo que ya están aquí y accesibles a los medios de comunicación fuera de sus sesiones de entrenamiento”.
“El jueves tendremos mucha actividad, toda centrada en nuestro hotel sede, Palacio Azteca, donde será tanto la Ceremonia de Pesaje como la rueda de prensa, así como la sesión de fotografía y video para los peleadores”, indicó Alejandro Islas.
El presidente de UWC explicó que se tienen nueve peleas profesionales en el programa, tres de ellas en la etapa de preliminares a transmitirse a partir de las 16:00 horas por Facebook y YouTube.
Mientras que el Main Card arranca a las 18:00 horas (tiempo Tijuana) con seis combates en el programa a transmitirse a través de UFC Fight Pass, siendo la estelar por el Campeonato Gallo de la compañía.
Para el jueves, la revisión médica de los peleadores será a partir de las 9:00 horas en Palacio Azteca y la Ceremonia de Pesaje oficial será a las 11:00 horas, que se podrá ver en vivo a través de la página en Facebook.
Además, ese día los peleadores estarán disponibles en la mañana en el vestíbulo del hotel, para entrevistas con los medios de comunicación ya que hayan terminado de dar peso para el evento.  
El mismo jueves, pero a las 13:00 horas, será la rueda de prensa donde estarán tanto el presidente de la compañía, Alejandro Islas, y los cuatro participantes de las peleas estelar y co-estelar de la noche.

TRANSMISIÓN POR UFC FIGHT PASS
La pelea estelar de la noche será por el Campeonato Gallo con el monarca Adrián Luna Martinetti (11-1-0), de Guayaquil, Ecuador, a defender contra Adonilton “Dony Terrier” Matos (26-10-0, 1 NC), de Serrinha, Bahia, Brasil.
La co-estelar de la noche también será en las 135 libras cuando Juan Pablo “Molo” González (9-4-2), de Buenos Aires, Argentina, enfrente a Bryan “Zurdito” Martínez (5-3-0), de Team Blackxicans, de Ensenada, Baja California.
Para Peso Medio (185 libras) estarán en acción Jesús Wong (5-3-0), de Gimnasio Power Fit, de Hermosillo, Sonora, y Víctor “Striking Viking” Kuiks (3-0-0), de Amsterdam, Países Bajos.
En duelo especial en Peso Gallo, regresa Jessie “Tachidito” Rosas (3-0-0), de 10th Planet Jiu JItsu Las Vegas, para chocar con el también invicto Alejandro Quero (2-0-0), de Top Team International Calmecac GT, de Valle de Chalco, Estado de México.
En las preliminares, en la división de 125 libras, el excampeón Soslenis “Grilinho” Carvalho (15-13-0), de Vaginha, Minas Gerais, Brasil, chocará contra Hugo Torres (5-1-0), de Durango, Durango.
UWC 42 se llevará a cabo el viernes 31 de marzo, en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, a transmitirse en vivo por UFC Fight Pass a las 18:00 horas con nueve peleas profesionales.

 

...

Galería de fotos