Meta Deportiva

Son Pablo Jáuregui y Edson Cruz una ‘alianza de poder’

martes, 28 de marzo de 2023 · 01:19

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Los pilotos ensenadenses Pablo “Paletas” Jáuregui y Edson Cruz unirán fuerzas en el Campeonato Mundial 2023 de Score International en la Clase ½-1600, iniciando su aventura la próxima semana en la edición 36 de la San Felipe 250.
La escudería mexicana dividirá la manejada en la ruta de 260 millas durante este sábado, pensando en ganar la tradicional carrera por primera vez en su carrera y más con la responsabilidad de representar a la bandera tricolor en un evento internacional.
Jáuregui y Cruz ya han corrido anteriormente juntos, tanto en Score International, como en Record Off-road Series, por lo que son pilotos con manejo agresivo y que saben que deben de recorrer bastante para pelear por la bandera a cuadros.
Sobre su objetivo para la San Felipe 250, los dos pilotos porteños reconocieron que será clave no cometer errores al volante e ir dejando que la carrera vaya avanzando, ya que están enfocados en pelear por el título anual de Score International.
Destaca también que la “arañita” que tripularán los ensenadenses es de un asiento, lo que en opinión de Cruz es un reto extra, “en ocasiones he volado por no se cuantos metros, muchos no me lo creen, ya que me toca ir sin un copiloto, pero es una experiencia muy divertida y más en un carro que es veloz, pero a la vez, muy ligero”, finalizó.

 
ROSTER
Equipo Paletas Racing Team/La Prisión Racing Team
Clase ½-1600
Pilotos
Pablo Jáuregui
Edson Cruz


 

...