Meta Deportiva

Triunfan Toros y Versitec

En el juego de Segunda Fuerza “C”, los “Astados” apalearon 16-6 a Eléctrica Torres, y en el Grupo 2 de Segunda Fuerza “B”, Versitec se impuso 7-4 a Piratas
martes, 28 de marzo de 2023 · 01:25

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Toros desató ataques de siete carreras en la parte baja del primer inning, siete en el segundo y dos en el cuarto para apalear 16-6 a Eléctrica Torres “C”.
El juego, válido por la Segunda Fuerza “C” del Torneo Oficial Selectivo 2023 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se efectuó el sábado por la noche en el campo José “Prieto” Soto.
Juan Manuel Alor, ganador de la decisión, admitió nueve inatrapables, media docena de anotaciones y sus compañeros cometieron un error.
El descalabro lo sufrió Ramón Sanora, castigado con siete indiscutibles, 12 carreras, repartió cinco boletos gratis, dio un pelotazo y sus compañeros cometieron tres errores en solamente una entrada de labor.
Guillermo Alvarado se fue de 4-3 con tres impulsadas, José Verdugo de 3-2 con dos empujadas, Jesús Becerra de 4-2 con cuatro producidas, Juan Alor de 1-1, Guillermo Alvarado jr de 2-1 con una remolcada, Javier Avilez de 3-1 con un corredor enviado a la registradora y Ulises García con una impulsada.
Por Eléctrica Torres “C” sobresalieron: Marco Figueroa de 2-2 con tres empujadas, Eduardo Gaxiola de 2-2 con una producción, Ismael Yamamoto y Miguel Castellanos de 2-1 con un remolque cada uno, Alejandro Díaz y Guillermo Cisneros de 2-1.

TRIUNFO DE VERSITEC
En acciones correspondientes al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B”, Versitec vino de atrás al fabricar cuatro anotaciones en la apertura del quinto acto y una en el sexto para vencer 7-4 a Piratas.
Carlos Terán, se alzó con la victoria al trabajar cuatro capítulos, con cinco incogibles, cinco anotaciones, extendió tres transferencias, recetó un chocolate y su cuadro incurrió en un pecado.
El salvamento se apunta en el registro de Antonio Fujimura, luego de despachar el resto sin mayores complicaciones. Perdió Francisco “Pancho” Chico.
Los más oportunos con el aluminio fueron Ángel Álvarez de 3-2 con una impulsada, Carlos Álvarez de 4-2 y Francisco Fernández de 4-1 con  dos empujadas.
Los “Bucaneros” que se distinguieron fueron Andrés Amaya de 3-2 con una producida, Francisco Robinson de 4-2, Alonso Villaseñor de 3-1 con dos remolcadas y Manuel Barrón de 4-1 con una impulsada.

Umpires: Edwin Peralta y Noé “Wandy” Fernández 
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 

 
PROGRAMACIÓN 
Martes 28 de marzo 
Campo Burócrata de la unidad deportiva Raúl Ramírez Lozano de Valle Dorado 
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
19:00 Horas    Secundarias Técnicas    vs    UNDL 
    Segunda Fuerza “C” 
21:00 Horas    Zasos “C”    vs    Bitácora de Obra
Miércoles 29 de marzo 
Campo Manuel “Cepillo” Salgado     
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 2)
17:00 Horas    Ayala Automotriz    vs    Publicidad Márquez “B2”
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:00 Horas    Centauros    vs    Dodgers
    Segunda Fuerza “A” 
21:00 Horas    Transportes Gómez    vs    Construmetal    


 
 

...