Meta Deportiva

Se pone al frente Cobras

En el inicio de la serie Final del Grupo 2, categoría Segunda Fuerza "B", las "Serpientes" se impusieron 26-19 sobre Indias
jueves, 30 de marzo de 2023 · 00:41

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Racimo de nueve carreras en la apertura del octavo capítulo encaminó a Cobras a un triunfo de 26-19 sobre Indias en el arranque de la Final correspondiente al Grupo 2 de la categoría Segunda Fuerza “B”.
La noche del martes, en el campo José “Prieto” Soto, se reanudaron las acciones del Torneo Oficial de Invierno 2022-2023, que organiza la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
Rocío Agruel, se acreditó la victoria al aceptar 11 imparables, 19 anotaciones, firmar cuatro pasaportes, golpear a tres rivales, recetar cinco chocolates y su defensiva jugó con 11 pifias.
El descalabro lo sufrió Fernanda Partida, sacudida con nueve batazos a terreno de nadie y 18 carreras en cinco actos con un tercio.
Las más oportunas con el tolete fueron Brenda Galaviz de 4-4 con cinco impulsadas, Thania Moreno de 6-3, Leticia Gálvez de 6-2 con dos empujadas, Hilda Hernández de 3-1 con cuatro producidas, Myrna Hernández de 3-1 con una remolcada y Guadalupe Hurtado con una corredora enviada a la registradora.
Por Indias lucieron: Raciel Ruiz de 4-2, Estela Arballo de 6-2 con dos impulsadas, Marlene Angulo de 6-2, Daniela y Ximena Pérez de 2-1 con una empujada cada una, Sayra Castellanos y Sarah Valdez con una producción.

GANA LA CALI
En encuentro válido por el calendario regular de la división Primera Fuerza Especial, La Cali superó 8-5 a Extinguidores del Norte.
Alexa Peralta, salió con el brazo en alto, luego de recibir 10 hits, cinco anotaciones, embasar a cinco contrincantes por acumulación de bolas malas, sentenciar a seis por la vía de los strikes y sus compañeras cometieron un error.
La derrota Mayra Méndez, resultó castigada con ocho inatrapables, el mismo número de carreras, concedió media docena de bases por bolas y su cuadro incurrió en tres pecados.
Las mejores con el aluminio fueron Alondra Fernández y Kitzya Mercado de 3-2, Fernanda Quijada de 3-1 con tres remolques, Natyeli Castro de 3-1 con una impulsada y Alexa Peralta con una empujada.
Las integrantes de Extinguidores del Norte que destacaron fueron Louisa Álvarez de 4-4 con una producida, Denisse Urbalejo de 2-1, Mara Grijalva de 3-1 con una remolcada y Tania Tirado de 4-1 con tres impulsadas.

Umpires: Noé “Wandy” Fernández y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Mario Núñez 

 

 

...