Meta Deportiva

Atiende INDE necesidades del CAR de Ensenada

sábado, 1 de abril de 2023 · 01:12

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de reconocer y atender las necesidades de infraestructura del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ensenada, Jorge Alberto Ramos, director de infraestructura del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, realizó una reunión de trabajo con el personal de la delegación del Indebc en el puerto. 
Además, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del CAR en Ensenada, verificando la estructura deportiva, revisando su funcionamiento y atendiendo necesidades de remodelación en algunas de estas. 
“Ver necesidades, buscando prioridades y resolver, es el mandato del titular Érik Morales; tenemos presupuesto para solucionar a la brevedad los detalles necesarios y eso haremos”, comentó Ramos.
También dijo, “vamos a hacer convenios para generar recurso, platicaremos con la iniciativa privada y el municipio. Tuvimos problemas de vandalismo y robo de cableado, debemos reponer el material y prevenir potenciales robos. Me voy contento porque el CAR está en buen estado, algunos daños por lluvias que se pueden solucionar”.
Cabe señalar que en el CAR de Ensenada se preparan grandes exponentes del deporte bajacaliforniano como la patinadora internacional, Karissa García o los multimedallistas de luchas asociadas, Romina Espinoza y Jorge Gómez.

 

...