Meta Deportiva

Daniel Strong, pieza clave de los Reds

sábado, 1 de abril de 2023 · 01:17

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México 

Luego de cuatro semanas de actividad dentro de la Temporada 2023 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), el corredor Denzel Strong se ubica dentro del top de efectividad de LFA y es una de las bujías que hacen caminar el motor anotador de los Reds de la Ciudad de México.
El jugador estadounidense forma parte de la unidad terrestre, que mantiene a los Reds como líderes de la liga en la obtención de yardas y anotaciones por dicha vía.
En el encuentro más reciente, ante Galgos de Tijuana, Strong implantó un nuevo récord de yardas lograda en un solo juego dentro de LFA, al totalizar 163. Situación destacada por la propia liga en todos sus canales de comunicación.
La campaña inició con complicaciones para Denzel, quien, durante el primer juego, ante Fundidores de Monterrey, no pudo marcar puntos y por el contrario fue tacleado dentro de la zona de anotación, lo que generó un safety en contra de su equipo, que a pesar de ello logró el triunfo.

PIEZA CLAVE
Para el segundo partido, en el que se enfrentó a Dinos de Saltillo, el jugador rojo logró marcar su primera anotación, mediante carrera de seis yardas, pero durante todo el encuentro su desempeño fue pieza clave para que Reds lograra la victoria.
En la Semana 3 no consiguió marcar puntos, pero una vez más su desempeño fue aceptable, aunque en esta ocasión el equipo no logró la victoria.
Para el cuarto compromiso, la pizarra se abrió con una escapada de 75 yardas de Strong, que en dicho juego ante Galgos lució con la implantación de la nueva marca, mediante 13 acarreos con un promedio de 12.5 yardas logradas en cada oportunidad.

 

...