Meta Deportiva

Encienden motores en Baja 250

Esta sábado en San Felipe ondeará la bandera verde para los competidores, en la primera fecha del Campeonato Mundial 2023 de Score International 
sábado, 1 de abril de 2023 · 01:17

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

El cumpleaños 36 de la San Felipe 250 estará viviendo este sábado su mejor momento, al caer esta madrugada la bandera verde para los más de 290 equipos que estarán presentes en suelo mexicano para la primera fecha del Campeonato Mundial 2023 de Score International.
Tras dos días de revisión mecánica en el malecón de San Felipe, los fans ahora invadirán la ruta de 263.5 millas, destacando que se contará con un camino alterno para sacarle la vuelta al Mini Summit, mismo que estará en la milla 140.
Será opcional para los corredores el camino a utilizar, aunque en la segunda opción, será de 19 millas más extenso que pasar por piedras en el Mini Summit, donde ya se han dado varios atorones en esta semana durante los recorridos.
Las motocicletas partirán a las 6 de la mañana y los carros a las 9, ambos partiendo del malecón de San Felipe, mismo punto donde estará instalada la meta y con un tiempo límite para finalizar el desafío de 14 horas.
En esta competencia, se contará con la presencia de celebridades como el actor de escenas de acción en la saga Rápidos y Furiosos, Rhys Millen; el excampeón de Supercross, Ricky Johnson; el expiloto de la Serie Nascar Trucks, Brendan Gaughan; los motociclistas de rally, Toby Price, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra y Fabricio Fuentes.
La carrera será transmitida en vivo por la página oficial de la organización, www.score-international.com, a lo largo del día y muchas cámaras instaladas a lo largo de la ruta de 263.5 millas.

DOMINGO LA PREMIACIÓN
Abelardo Grijalva, presidente de Score International, reveló que este domingo la ceremonia de premiación se realizará en el Pabellón del rancho El Dorado, a las afueras de la ciudad de San Felipe, con horario para esa actividad de las 10 de la mañana a las 12 de la tarde.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

 

 CALENDARIO DE EVENTOS
Edición 36 de la San Felipe 250
Sábado 1 de abril
Arranque de primera motocicleta
Malecón de San Felipe
06:00 Horas
Ceremonia de inauguración
Malecón de San Felipe
08:30 Horas
Arranque de primer carro
Malecón de San Felipe
09:00 Horas
Domingo 2 de abril
Publicación de resultados no oficiales
Página de internet de Score International
05:00 Horas
Periodo de protesta de resultados
Pabellón en el Rancho El Dorado
07:00 Horas-08:30 Horas
Publicación de resultados oficiales
Pabellón en el Rancho El Dorado
09:30 Horas
Ceremonia de premiación
Pabellón en el Rancho El Dorado
10:00 Horas-12:00 Horas


 

...

Galería de fotos