Meta Deportiva

Recibe la Municipal a la Rural del Sauzal

sábado, 1 de abril de 2023 · 01:02

Ángel Domínguez/EL VIGÍA 
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C. 

Ya con el pase asegurado a la ronda de Semifinales, la Selección de la Liga Rural de Maneadero sale a la carretera en la quinta fecha del Campeonato Estatal de Nuevos Valores.
La eliminatoria, avalada por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, continúa este sábado en cuatro frentes, a partir de las 9:30 de la mañana.
Los “Verdes” de Adrián Ricardo Zamora, Carlos “Zurdo” Romero, Julián Laurean e Iván Ramírez, con su récord de 7-1, se meterán al campo René Ortiz Campoy para medir fuerzas con la anfitriona Liga Municipal de Rosarito (2-6).
Los rosaritenses, por su parte, necesitan barrer la doble cartelera para conservar vivas las esperanzas de acceder a la segunda ronda.
De manera simultánea, pero en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, la “Máquina Roja” de la Liga Municipal de Ensenada (5-1) hará los honores al representativo de la Liga Rural de El Sauzal (0-6).
En el campo Salvador Sierra Vera, la Liga Municipal de Tijuana (3-1), líder del Grupo “B”, choca con La Mesa de Otay (1-3).
En más actividad de la segunda jornada de la segunda vuelta a celebrarse en en el campo Abel Bojórquez, el escuadrón de Playas de Tijuana (3-3) tendrá como rival a la Liga Juvenil de Tijuana (3-3).

 
PROGRAMACIÓN
QUINTA JORNADA (DOBLES JUEGOS)

Sábado 1 de abril
    GRUPO “A” 
Municipal de Rosarito recibe a Rural de Maneadero
Municipal de Ensenada recibe a Rural de El Sauzal 
    GRUPO “B” 
Playas de Tijuana recibe a Juvenil de Tijuana 
Municipal de Tijuana recibe a La Mesa de Tijuana


 
 

...