Meta Deportiva

Será América-León con “sabor a liguilla”

sábado, 1 de abril de 2023 · 01:04

Agencia Reforma
Ciudad de México

El América y su armada de seleccionados nacionales desafían este sábado al sublíder León, en un partido con sabor a Liguilla.
Los uruguayos Jonathan Rodríguez y Sebastián Cáceres, el chileno Diego Valdés, el estadounidense Alejandro Zendejas, el paraguayo Richard Sánchez y los mexicanos Henry Martín, Néstor Araujo e Israel Reyes entran a escena en el Estadio Azteca, en un duelo que puede afianzar a uno de estos equipos a zona de Liguilla o lanzarlos a la de Repesca.
La Fiera tiene 24 puntos (+9 en la diferencia de goles) por 23 del América (+11), pero el problema es que el séptimo de la clasificación está sólo dos unidades debajo de los azulcremas.

CLÁSICO TAPATÍO
Las Chivas definieron la convocatoria para enfrentar al Atlas en el Clásico Tapatío, ante la ausencia de su capitán Víctor “Pocho” Guzmán.
El “Pocho” se perderá el partido contra el rival de la Ciudad por la tarjeta roja que recibió en el Clásico Nacional contra al América.
El director técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, convocó a todo su arsenal disponible para el enfrentamiento en el Estadio Jalisco.
Tras reaparecer en el último partido contra el América y tener actividad también en los partidos amistosos contra Pachuca y Toluca en Estados Unidos, el delantero Alexis Vega podrá tener mayor participación de minutos ante el Atlas.

 

...

Galería de fotos